Llega el día y nos ponemos en marcha, algo de nervios, algo de emoción, algo de prisas.
Ya estamos en camino, un camino que se hacía largo, el gusanillo en el estómago volvía a hacer de las suyas, ya no queda nada...

Este encuentro era en moto pero las circuntancias nos obligaron a ir en coche

Llegamos a nuestro destino...

Aquí nos acordamos de nuestro amigo J.Pepe, más bien nos solidarizamos con el, diréis que soy muy torpe pero entendí que dependiendo de la talla (te agachas más o menos) así se pagaba, ya os podéis imaginar las risitas que hubo a mi costa

Talla Baja 35 euros, Talla Alta 45, no se puede ser más bruta

Nos instalamos...

Y el primer jurásico en aparecer, bueno, el ya estaba allí los que aparecimos fuimos nosotros.
Un paseo, unas tapitas y unos dulces

Siguen llegando...

Pero que bien se conservan estos jurásicos

Vistas desde la habitación...

De noche...

Al amanecer...

De día...

En blanco y negro...

Aún no habían llegado todos pero ya se preparaban para una ruta por la zona

Solo pude hacer esta foto, las lágrimas no me dejaron fotografiar más, pero ese momento siempre estará presente en mi/nosotros

Seguía faltando gente pero cada vez había más jurásicos por la zona.

Despues de ese momento tan emotivo para nosotros

El nacimiento del río Cuervo era una cosa que se nos resistía, ya por el mes de julio con Juanjo, Nieves, Juan y Lydia estuvimos muy cerca pero debido a la hora no llegamos, en la X de Teruel también tuvimos intención de ir pero al final se quedo solo en eso, en intención.
Ahora nuestro querido Antonio sabía que me/nos hacía mucha ilusión y no se lo pensó dos veces, gracias amigo, no solo por esto, también por esas otras muchas cosas que aunque no se digan se sienten. El besito que te di allí te lo vuelvo a dar aquí

Primero el Tajo...

Después el Cuervo...

La visita a ambos nacimientos nos encantó, entre tanta emoción y el paseo llegó la hora de comer, comer con apetito que ya tocaba

La clásica foto de grupo

Algunos de los chicos... ¡¡Guapos!!

Tras la comida un café...

El atardecer...

Ya por la noche otro paseo por el pueblo y mas tapitas que estos jurásicos manejan mucha hambre...

Hasta aquí un fin de semana esperado e inesperado, palabras antónimas pero así es.
Decimos adiós a un lugar emblemático para este foro y su gente.

Gracias a todos por vuestra asistencia, ha sido un placer volver a veros y comprobar que estáis todos estupendos.
Algunos de vosotros sabéis el significado de esta reunión, ahora sobran las palabras, os queremos...