Osiris escribió:si yo te contara moni....jajjajajajajja

No gracias, prefiero que no entres en detalles
 ..............
 ..............  
Moderador: Emecé

Osiris escribió:si yo te contara moni....jajjajajajajja

..............
 ..............  

5deabril escribió:Queda una plaza libre de Viernes y Sabadopor si alguien quiere animarse a venir y compartir habitacion

A partir de hoy todo aquel que se quiere apuntar tiene que ser en habitacion doble, 2 personas y a espera que confirmemos disponibilidad de habitacion

jajjaa
  jajjaa   

Chachi escribió:No hace falta que cuentes xD Sabemos todos tus secretos! No ves que nos conocemos tu facebook de memoria!! El apartado publico...y el privado....jajjaa

te acabas de delatar tu mismo
  te acabas de delatar tu mismo   ...................
 ...................  que conste en acta que nadie a dicho ná
 que conste en acta que nadie a dicho ná  

Ademas todo lo que se lo se por otros, soy inocente hasta que se demuestre lo contrario!
  Ademas todo lo que se lo se por otros, soy inocente hasta que se demuestre lo contrario! 

Chachi escribió:Perdona??? yo no hackee ni hice nada, pero si taba delante por obligacion! no podia irme del salon! Los verdaderos culpables ya estan en busca y captura, he visto carteles por ahi

ibmstrom escribió:pues a ver si los encontramos ya, porque siguen por hay sueltos.
 y dicen que son mu peligrosos si te cogen un portail  o un movil
  y dicen que son mu peligrosos si te cogen un portail  o un movil   yo para la Navideña paso de llevarmelo, no vaya a seeee que se cuelen por alli  y  me la lian
  yo para la Navideña paso de llevarmelo, no vaya a seeee que se cuelen por alli  y  me la lian 

por si alguien quiere animarse a venir y compartir habitacion

5deabril escribió:Queda una plaza libre de Viernes y Sabadopor si alguien quiere animarse a venir y compartir habitacion

A partir de hoy todo aquel que se quiere apuntar tiene que ser en habitacion doble, 2 personas y a espera que confirmemos disponibilidad de habitacion

xantyelias escribió:5deabril escribió:Queda una plaza libre de Viernes y Sabadopor si alguien quiere animarse a venir y compartir habitacion

MIRA QUE SI ENCUENTRO YO A UNA ARTILLERA!! JAJAJ
demasia suerte jjajaj sigo buscando!! jaja
 Podria darse el caso.....
 Podria darse el caso.....  pero.....
 pero.....  ya, a disponibilidad de habitaciones
  ya, a disponibilidad de habitaciones  
 .............
 ............. 

vamos que hay rezagados y mirando,mirando no se atreven5deabril escribió:5deabril escribió:Queda una plaza libre de Viernes y Sabadopor si alguien quiere animarse a venir y compartir habitacion

hemos sio los únicos pa la ruta
  hemos sio los únicos pa la ruta   bueno es lo que hay
  bueno es lo que hay    

nos vemos pronto a tomar unas
 nos vemos pronto a tomar unas   chao
  chao 

que ya solo quedan 25 dias
 que ya solo quedan 25 dias  

estoy a espera de respuestahuelva64 escribió:haber jefa de zona haber si puedes anclar al principio este apartado o hablas con algun moderador para que lo haga,o tengo que estar escribiendo mensajes cada 5 minutos pa que no vaje

He encontrado una subespecie......los muerde edredones....5deabril escribió:Osiris escribió:si yo te contara moni....jajjajajajajja

No gracias, prefiero que no entres en detalles..............

Osiris escribió:He encontrado una subespecie......los muerde edredones....5deabril escribió:Osiris escribió:si yo te contara moni....jajjajajajajja

No gracias, prefiero que no entres en detalles..............
 ....
 ....  ....pero....el edredon que estaria encima o debajo
 ....pero....el edredon que estaria encima o debajo   

xantyelias escribió:ya esta cubierta la plaza libre entonces???
ya no busco mas la artillera no?
 a segui buscandoooooo
  a segui buscandoooooo  .......
 .......
Ya lo han ancladohuelva64 escribió:haber jefa de zona haber si puedes anclar al principio este apartado o hablas con algun moderador para que lo haga,o tengo que estar escribiendo mensajes cada 5 minutos pa que no vaje

yo que tu me buscaba artillera aunque tengas que pagar,pues al final tu duermes con otro y el grince este aunque no esta en la lista me ha mandado un privado que vienexantyelias escribió:ya esta cubierta la plaza libre entonces???
ya no busco mas la artillera no?

....edredon arriba siempre....5deabril escribió:....
....pero....el edredon que estaria encima o debajo