el último hace un buen aparcamiento...
Fuera bromas,yo creo q es un problema de vision y no precisamente del cruce , sino, de los rasgados q tienen los ojos y cerrados y ven menos q "un si**te enterrao en manteca"
y la gente de las motos,,,donde lleva el casco????'
de todas formas no me jodas que por falta de visibilidad o velocidad no será, pq van despacio y con suficiente visibilidad,,,,alli no cede el paso nadie por obligacion?????
No os riáis de los chinos que estas cosas pasan aquí también lo que pasa que hay menos cámaras y se les da menos difusión a las imágenes.
Perooooooooooooo los hostiones son co*onudos!!!
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
Esto es la ostia, la parte (2:14) de las cuatro personas en medio del cruce mirando el palomo y el autobus dando marcha atras es muy fuerte, tiene que estar hecho a drede, no puede ser verdad De verdad estos chinos son de goma....
, madre mia, pero es que no lo entiendo, incluso con visibilidad, teniendolo delante los atropellan , en el primer vídeo los pobres de las bicicletas han sido los más perjudicados, pasar un cruce en China debe ser como un suicidio, da la sensación que cada uno va a su rollo no? porque semáforos tienen....., los que deben tener el trabajo asegurado son los mecánicos de coches
Saludos
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.
Estos chinos hacen de mala calidad hasta las normas de circulacion. En serio, no puede ser, ni drogados lo harian tan mal, hay muchos que parecen hechos a posta; en plan, "hombre, aqui que está la camara voy a hacer una gracia con ese de la bici que vas a ver tu, patapaaam!". Que los chinos son muy frikis, te lo digo yo.
En el primer video, en el 3:52, menuda forma de aparcar que tiene el pollo, parece del mismo Bilbao jaja.
No, fuera bromas, en algunas secuencias parece que no tienen ojos en la cara y en otras es que no se entiende su actitud, no tienen claxon, no tienen pedal de freno o no saben hacer uso de el, no lo entiendo.