Ok,es verdadpumuki escribió:PD: Javi, el numero 1 no esta porque no son ordinales, es lo que suma cada uno que se ha apuntado. Como el primero fue Marguiver y Kelly, pues empieza la lista por el 2. Me he explicado...???

Moderador: Emecé
Ok,es verdadpumuki escribió:PD: Javi, el numero 1 no esta porque no son ordinales, es lo que suma cada uno que se ha apuntado. Como el primero fue Marguiver y Kelly, pues empieza la lista por el 2. Me he explicado...???
Vamos a ver "Pequeñajo", pues claro que tiene que ver, la del almuerzo se ha puesto para los de Alicante y Murcia que vayan a la comida y que les apetezca juntarse para ir hacía Patró, y para que si alguno no puede quedarse a comer, por lo menos se puede venir a almorzar con los del ALIMUR, y si le apetece o tiene tiempo, acompañar despues del almuerzo a los que vayan a la comida aunque no se quede a comer ( que es en la que estás tu apuntado, la "B" ). ¿ queda claro ? "Pequeñajo".EL GRAND PEQUE escribió:vamos ha ver entre el garbazos y el abuelo, si hos aclarais 1 el garvanzos tengo una duda la ruta almuerzo y comida del 19 de diciembre tiene algo que ver con la ruta del abuelo cebolleta o no ,macho que no hay quien se aclare con estos dos liantes y luego se quejan de uno que yo me seeeeeeeeeeeeee,![]()
![]()
Ya me lo he pensado bastante... apúntame, aunque iré sin dormir. Tengo juerga el sábado...Epicuro escribió:Mi guta
OK...., voy "payaaaaá"...!!!!BubuDR escribió:
PUMUKI. es para que me apuntes y carol tambien se anima, asi que somos dos mas, si hubiera un cambio de planes avisaria contiempo,
un saludo
Recibido y reenviado....luisinyo escribió:Buenas noches, aunque llego con un poco de retraso, si usted lo considera conveniente apunteme a todos los eventos navideños programados.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
Ya están....!!!!miguel-oso escribió:Apuntad a bubu dr y a Carol. esta semana llamo al restaruante de Patro para pedir un presupuesto......
seguiremos informando
Hector, uno mas no es problema. Si no puedes confirmar para la comida, no te preocupes. Te haremos un hueco....rotceh escribió:ahora lo tengo un poco mas claro, intentare x todos los medios asistir a la comida, aunque tendre q bajar desde Tarragona., y luego la idea es seguir hacia Alicante, ya te confirmare la asistencia,
Te ha quedado claro...????, o te paso el libro de instrucciones....???sentostrom escribió: Vamos a ver "Pequeñajo", pues claro que tiene que ver, la del almuerzo se ha puesto para los de Alicante y Murcia que vayan a la comida y que les apetezca juntarse para ir hacía Patró, y para que si alguno no puede quedarse a comer, por lo menos se puede venir a almorzar con los del ALIMUR, y si le apetece o tiene tiempo, acompañar despues del almuerzo a los que vayan a la comida aunque no se quede a comer ( que es en la que estás tu apuntado, la "B" ). ¿ queda claro ? "Pequeñajo".![]()
Si te vas a quedar a la comida, dilo para que te apunte Pumuki.
Querras decir señor enlazador de mondasEddy escribió:pumuki .... apúntame, de momento uno, si voy con alguna ya te lo haré saber ...![]()
ah, y tranquilo que mientras tú "te quedas con el rojo" yo ya hago uso de la mastercard (siempre han habido clases)![]()
![]()
![]()
Buena decision,no podias faltarEpicuro escribió:Ya me lo he pensado bastante... apúntame, aunque iré sin dormir. Tengo juerga el sábado...Epicuro escribió:Mi guta![]()
gonzo escribió:Pues sintiendolo mucho tres que no pueden ir, pasarlo bien y como siempre hacer muchas fotos...
felsu-strom escribió:Buenos caminos para todos!!
Pumuki apunta a dos nuevos en el club, Felipe y Susana. Sera nuestra primera salida con el grupo.
Asi que no conocemos a nadie, espero que eso cambie,![]()
Pd. En benimantell hay un rest. Casa Paco, se menja molt bé, tipica comida del poble.
Tiene comedor para unos 40-50 comensales, si quereis...
Saludosss!!!
felsu-strom escribió:Buenos caminos para todos!!
Pumuki apunta a dos nuevos en el club, Felipe y Susana. Sera nuestra primera salida con el grupo.
Pd. En benimantell hay un rest. Casa Paco, se menja molt bé, tipica comida del poble.
Saludosss!!!
Ya estáis...!!!!felsu-strom escribió:Buenos caminos para todos!!
Saludosss!!!
Si que lo siento.... Brindaremos por ti...jose_suzuki escribió:Bueno... pues muy a mi pesar me tengo que caer de la comida. Cambio de planing en el curro y me toca trabajar todo el fin de semana :(
Pasaroslo muy bien y para otra nos vemos
Vsssssssss
Todos no...pumuki escribió:Ya estáis...!!!!felsu-strom escribió:Buenos caminos para todos!!
Saludosss!!!
No temáis por l@s chic@s..., en el fondo, son buena gente....jejeje...!!!!
Los que lo sentiremos somos nosotros.....gonzo escribió:Pues sintiendolo mucho tres que no pueden ir, pasarlo bien y como siempre hacer muchas fotos...
gonzo escribió:Pues sintiendolo mucho tres que no pueden ir, pasarlo bien y como siempre hacer muchas fotos...
Jooooooooooooooooo espero que la decision sea mejor que la comida del comando levante heeeeeeeeeeeeeee gonzo un fuertepumuki escribió:Los que lo sentiremos somos nosotros.....gonzo escribió:Pues sintiendolo mucho tres que no pueden ir, pasarlo bien y como siempre hacer muchas fotos...
Y quien es ese que sale al final Ana y yoooooooooooooooooooorutero77 escribió:Querras decir señor enlazador de mondasEddy escribió:pumuki .... apúntame, de momento uno, si voy con alguna ya te lo haré saber ...![]()
ah, y tranquilo que mientras tú "te quedas con el rojo" yo ya hago uso de la mastercard (siempre han habido clases)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya contaba con vosotros....Cabel42 escribió:Heeeey. Que pensabas ???? Señor moderador Que nos ivamos a que dar descolgados de tan gran acontecimiento... Pues de eso nada de nada .Ya estas apuntando a dos más. M.Carmen y Luis.
![]()
![]()
![]()
Pd: Como no he seguido mucho el hilo estare atento al punto y hora de salida.![]()
Si piensas en mi, siento defraudarte. Yo soy el "lirondas"...!!!!Moncadillo escribió: ....no sera el mismo mondas ese ???????????![]()
A otro que le ha dado por escribir en plan telegrama. stop.rutero77 escribió:-Bienvenidos al club felsu-strom,sera un placer conoceros
-Gonzo que lástima que no puedas venir,echaremos de menos tus risas
-jose_suzuki,nos conoceremos en otra ocasion
-cabel,no esperabamos menos de vosotros,nos alegramos de que os vengais
Venga que ya queda menoooos![]()