Saludos desde los Madriles
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- elamodelmundo
- Nuevo
#1 Saludos desde los Madriles
Saludos desde Madrid (zona norte) aunque ahora mismo escribo desde Francia donde estoy estudiando mi ultimo año de carrera! XD soy actual propietario de una vstrom azulita! desde hace unos 6 meses y q desgraciadamente no podre tocar hasta navidades cuando vuelva a España, eso si, pingüinos este año no lo perdono!
Saludos y v´sssss
Saludos y v´sssss
- yodel
- V.I.P.
#2 Re: Saludos desde los Madriles
Saludos y bienvenido al foro. 

- Chichu
- Moderador
#3 Re: Saludos desde los Madriles
elamodelmundo escribió:Saludos desde Madrid (zona norte) aunque ahora mismo escribo desde Francia donde estoy estudiando mi ultimo año de carrera! XD soy actual propietario de una vstrom azulita! desde hace unos 6 meses y q desgraciadamente no podre tocar hasta navidades cuando vuelva a España, eso si, pingüinos este año no lo perdono!
Saludos y v´sssss
Y otro más de los madriles...uff ya somos uno pocos, qué bien...bienvenido...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Nuevo
#4 Re: Saludos desde los Madriles
Bienvenido compañero por lo menos la podras coger en navidad yo por desgracia me rompi el martes el hueso escafoides en la mano derecha no se cuando podre cogerla un saludo
- elamodelmundo
- Nuevo
#5 Re: Saludos desde los Madriles
gracias por la bienvenida! si la verdad es que hay ganas de volver a españa...como en casa en ningun lado!!! weno a mejorarse esa mano eh? q yo creo que el peor mono q existe es el de no poder coger la moto! por cierto si que he visto que hay bastante gente de madrid, a ver si voy indagando un poco por el foro y voy conociendo gente y me informo de concentraciones y demas! por cierto mi padre tambien tiene una V negrita! asi q otro mas pal club!
v´sssss
v´sssss
-
- V.I.P.
- elamodelmundo
- Nuevo
#7 Re: Saludos desde los Madriles
Buenas noticias! ya tengo fecha para volver a casa por Navidad como el almendro! el momento de mi reencuentro con mi V sera este jueves! la familia y eso es secundario
jeje lo dicho, a ver si alguien de madrid del foro que me eche una manita para ir conociendo algun madrileño mas! y si alguno va a ir a pingüinos pues mejor a ver si coincidimos!!
Saludos y v´sssss

Saludos y v´sssss
- Grandote
- V.I.P.
#8 Re: Saludos desde los Madriles
Un saludo compañero, bienvenido al foro....
Tu en Francia y la V en Madrid,,,,mal negocio,,jejejeje no te la puedes subir??? Y pegarte unas vueltecitas de vez en cuando????
LO dicho, pasate por la zona de kedadas y mira si te cuadra alguna, asi vas conociendo gente...
Un saludo.
Tu en Francia y la V en Madrid,,,,mal negocio,,jejejeje no te la puedes subir??? Y pegarte unas vueltecitas de vez en cuando????
LO dicho, pasate por la zona de kedadas y mira si te cuadra alguna, asi vas conociendo gente...
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.