pumuki escribió:Si piensas en mi, siento defraudarte. Yo soy el "lirondas"...!!!!![]()
A otro que le ha dado por escribir en plan telegrama. stop.

Moderador: Emecé
pumuki escribió:Si piensas en mi, siento defraudarte. Yo soy el "lirondas"...!!!!![]()
A otro que le ha dado por escribir en plan telegrama. stop.
Vale, me alegro que te vengas también al almuerzo. La opción es la C de "cagatelorito y el loritovaisecaga"BubuDR escribió:ESA QUE OPCION ES? LA A, LA B ,O LA C ?
Que YA estabais a puntados...!!!!BubuDR escribió:sentostrom apuntanos para el almuerzo y la comida, karol se me a animado a venir.
Joer Guille.., si que lo siento. Te echaremos de menos.....guille_vstrom escribió:Bueno pues sintiéndolo mucho uno que se descuelga de la comida de navidad, hacer muchas fotos y un brindis para los ausentes
Venga Boro....!!!!, que no digan que te estas haciendo mayor...!!!!borosalva escribió:Esperemos que no haga mucho frio.
Que con la pereza que le estoy cogiendo a la moto ultimamente......., pero aunque este en Alcoi, me atrae la idea de empezar la ruta desde Valencia, ya que hace tiempo que no hago ruta.
Saludos
y yo a vosotros, pasarlo de PMpumuki escribió: Joer Guille.., si que lo siento. Te echaremos de menos.....![]()
¡Vaya Guille!,¡que lástima!,te echaremos de menos crack,ni lo dudes,sabes que siempre lo hacemosguille_vstrom escribió:y yo a vosotros, pasarlo de PMpumuki escribió: Joer Guille.., si que lo siento. Te echaremos de menos.....![]()
![]()
En ningun momento lo he puesto en duda,rutero77 escribió:¡Vaya Guille!,¡que lástima!,te echaremos de menos crack,ni lo dudes,sabes que siempre lo hacemosguille_vstrom escribió:y yo a vosotros, pasarlo de PMpumuki escribió: Joer Guille.., si que lo siento. Te echaremos de menos.....![]()
![]()
![]()
OK.....Triki....!!!!triki escribió:Otro que se apunta a comer ..., bueno y si me da tiempo al almuerzo también.![]()
![]()
Triki.
Que rapidez....GUINNESS escribió:Si como parece hay que elegir primer plato, apuntame un caldito con pelota incorporada.