Ricard, comprate lo que te salga del corazón
Si te gusta viajar mucho a un ritmo tranquilo con Natalia y escuchar musica a todo trapo, tocar las bocinas de camión, y que los niños al verte piensen que esta pasando las carrozas de la feria , lleno de banderas y parafernalias , hacer cola detras de los automaviles, salir con tus colegas por el montseny y decirles " esperarme en tal sitio cuando llegeis" pasear por tu pueblo y que al aparcar la gente se te acerquen y te pregunten ¿cuanto pesa este monstruo ' COMPRATE LA GOLD WING
Pero si te gusta viajar muy comodo a ti y a Natalia, a ritmo tranquilo o rapido, ligero, seguro, adelantar en un plisplas, poder modificar las suspensiones en marcha, segun el estado de la carretera, salir a curvear con tus colegas y presumir de moto potente y bonita, meterte por cuidad sin temor de tragarte las colas etc etc Pillate sin dudas la DUCATI
Sinceramente creo que lo ideal es que no compres ninguna, hay que ser sinceros, , tómate un par de años sabáticos de moto, desentoxícate un poco, cuando te entren ganas de montar en moto, te metes en cama (solo ehhh que los demás no tienen culpa de tus vicios, ) y se te pasará , pasado ese tiempo vuelves y nos preguntas y ahí ya te aconsejamos. bien o mal, pero te aconsejaremos,
bueno chicos, gracias por vuestros sábios consejos creo que ya lo tengo, solo me falta mirar cuatro datos y me lanzo a la compra de una u otra
Tengo un concesionario de Barcelona donde a primeros de año podré disponer de uno de mis sueños, lo bueno de todo esto es que ya estamos a 28 y quedan pocos días...
Que bonito es el día de los santos inocentes......
Ya Tom ya.......pero eso de dos años sabáticos como que no y mira...ahora mismo bajo al garaje y la pongo en marcha, solo para escuchar lo bien que suena la V.....ni Goldwings ni multis...hombre.!!