Saludos desde Mollet del valles
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- charlysv
- Tímido
#1 Saludos desde Mollet del valles
Buenas tardes. Me llamo carlos y os escribo desde Mollet del Valles ( Barcelona ) y conocí vuestro foro a traves de mi primo, que forma parte de esta famillia con un V strom 1000.
Yo acabo de vender mi querida Sv 650 y estoy buscando una V strom 650 de segunda mano , y espero comprarla para estas fechas,... mi regalito de reyes.
Un saludo a tod@s
Yo acabo de vender mi querida Sv 650 y estoy buscando una V strom 650 de segunda mano , y espero comprarla para estas fechas,... mi regalito de reyes.
Un saludo a tod@s
OYEEEEEEEEEE, UN ABRATZO
- Templario F.M.
- V.I.P.
#2 Re: Saludos desde Mollet del valles

Hola Carlos, pasate por compra-venta,seguro que encuentras lo que buscas.

- Ozzy_BCN
- Cansino
#3 Re: Saludos desde Mollet del valles
Hola vecino!!
espero que la encuentres pronto.
Yo me la regalé cuando hice los 40.
menudo regalo!!!!
ahora por 1 año entero no puedo pedir nada mas; ni a los reyes del oriente ni para el día del niño.
bienvenido al foro!!
espero que la encuentres pronto.
Yo me la regalé cuando hice los 40.
menudo regalo!!!!
ahora por 1 año entero no puedo pedir nada mas; ni a los reyes del oriente ni para el día del niño.
bienvenido al foro!!
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
-
- Tímido
#4 Re: Saludos desde Mollet del valles
Bienvenido tocayo
Felicidades por estas fechas!!!
Felicidades por estas fechas!!!
- yodel
- V.I.P.
#5 Re: Saludos desde Mollet del valles
Saludos y bienvenido al foro. 

- SILVA
- Asiduo
#6 Re: Saludos desde Mollet del valles
Hola Carlos, bienvenido. No es mala eleccion la tuya

""No puedes parar el tiempo......pero... si puedes no perderlo""
- jaume
- Asiduo
- Contactar:
#7 Re: Saludos desde Mollet del valles
felicidades por el cambio, espero que los reyes no tarden mucho... 

- EL PEKE
- V.I.P.
#8 Re: Saludos desde Mollet del valles
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- el abuelo
- Tímido
#9 Re: Saludos desde Mollet del valles
Bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón
Saludos desde Gijón
- XAleX
- Conocido