Carta a los Reyes Magos

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
kse06
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#1 Carta a los Reyes Magos

Mensaje por kse06 »

Pues no se si este es el lugar más adecuado, yo creo que sí jejejej, me habéis terminado de pervertir con esta fantástica moto de la cual estoy enamorado hasta las trancas, así que con vuestro permiso y aprovechando las nuevas tecnologías voy a escribir la carta a los reyes magos aquí: :mrgreen:

Queridos Reyes Magos, este año me he portado muy bien, (así empieza cada año mi hijo la carta y la verdad es que le va muy bien al tio, voy a intentarlo yo jejeje), pues eso que este año he sido muy bueno, un buen padre, un buen marido, he trabajado mucho y hoy he aprobado el tan ansiado A2 y encima a la primera!!, :clapping: así que me veo obligado, ya que me he enganchado a este foro, a pedir una moto y había pensado en una V-Strom, con ABS, si puede ser negrita, por eso que dicen que es la que más corre jijiji y como me la tendréis que entregar limitada pues así compensamos.

Como he sido tan bueno y tengo muchos puntos-casa (ya sabeis cuando pinté la habitación del niño y la de matrimonio y puse las cortinas nuevas, etc jejeej) pues los gastaré con algunos accesorios para mi nueva montura y había pensado en lo siguiente:

- Un baúl Givi Maxia tech de 55 litros, si ese que lleva los catadriopticos ahumados, con el respaldo para la artillera y el portapaquetes superior.
- Caballete central para que no se me caiga la motillo
- Protector GIVI de motor, por si se cae la motillo jejej
- Cubrepuños
- También me gustaría un cubrecarter, a ser posible negro para que haga juego
- Y ya que estamos, para aprovechar el GPS del coche pues una bolsita de esas GIVI tipo riñonera que se ponen en el manillar y claro necesitaré una toma de corriente para cargar el GPS.
- Como estaré tan ilusionado y ni la artillera ni el menda podremos callar pues necesitaríamos unos intercomunicadores para los cascos, creemos que los Midlan BT2 nos pueden servir jejeje

Pues ahí queda eso, por intentarlo que no quede, esperaré como un niño chico a ver que pasa el día de reyes jejejeje :clapping:
V'sssss desde el Masnou (Barcelona)

AUTT 1808
[url]http://www.cronicascuatreras.com[/url]
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Carta a los Reyes Magos

Mensaje por joséluis »

Pues ojalá lo tengan en cuenta los Magos de Oriente y hayan tomado buena nota de tus peticiones, además la V es de por allí y les pilla de paso. El problema va a estar en cargarla al camello, que seguramente le tocará al mismo de siempre, jeje y como tenga muchas peticiones va apañado. Por cierto con el tema de la crisis, a lo mejor han reducido la plantilla, pues el "gordo" les hace la competencia desde hace años y cada vez reciben menos cartas.
Mucha suerte y pórtate bien, estaremos atentos todos el 6 de Enero, para ver si te la han traído.

Saludos
ImagenImagen
kse06
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#3 Re: Carta a los Reyes Magos

Mensaje por kse06 »

jajaja muy bueno, pues no estaría mal que se lo repartieran y que "el gordo" me traiga la moto y alguno de los otros 3 los extras jejeje

AUTT 1808
Javi_73
Pesao
Pesao

#4 Re: Carta a los Reyes Magos

Mensaje por Javi_73 »

Pues espero que los Reyes Magos no la prueben, a ver si en vez de la Strom te dejan un camello :descojono: :descojono: :descojono: Suerte y q te traigan muchas cosas :good:
Suzuki DR BIG 50, Burgman 200, V-Strom 650, SV650, V-Strom 650 XT, V-Strom 800 Tech
ImagenImagenImagen
CharlyGC
Tímido
Tímido

#5 Re: Carta a los Reyes Magos

Mensaje por CharlyGC »

Joe pues los reeyes van a tener que en ganchar una plancha a los camellos por que yo tambien he pedido una blanquita :descojono:
Ojala y todo te salga bien y enhorabuena por el examen.
Saludos desde Las Palmas. :drinks:
ninja
Pesao
Pesao

#6 Re: Carta a los Reyes Magos

Mensaje por ninja »

Ojala te lo traidan todo, pero lo de los catadriopticos ahumados, , a mi me la presentaron encima de la moto y quedaba feo de co*ones :drinks:
wesson
Cansino
Cansino

#7 Re: Carta a los Reyes Magos

Mensaje por wesson »

Que suerte socio. Ya pensaba yo que los Reyes de Oriente también adolecerían de la tan manida crisis y ya veo que no es así. Yo les he pedío un juego de neumáticos nuevos y me los han concedio sin rechistar...cachíssss...de haberlo sabío me hubiera extendío mas en la carta. :mrgreen:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
kse06
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#8 Re: Carta a los Reyes Magos

Mensaje por kse06 »

Siiiiiii!!! al final me la han traidooo :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=51073

AUTT 1808
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Carta a los Reyes Magos

Mensaje por joséluis »

Felicidades y que le hagas muchos miles de Kms.
Cuando puedas le sacas un "afotillo" a la V, para que podamos verla.

Saludos
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”