sigo vivo
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
- Contactar:
#1 sigo vivo
Hola amigos soy jose golforone e entrado para saludar porque hace un par de semanas que estoy perdido de los mundos de internes mas que nada deciros que sigo vivo ya se que muchos pensaran a mi que me importa pero tambien imagino que alguno dira anda pues es verdad que sigue vivo.... bueno deciros que intentare estar mas por aqui que por motivos de trabajo pues no puedo entrar ni por la noche de madrugada un saludo a todossssss
jose josito josete: la evolucion de la especie
-
- Conocido
- Contactar:
bueno,hombre,lo importante es estar bien,digo yo.
saludos
vssssss
saludos
vssssss
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Pues yo sí que no sé quién eres aunque, teniendo en cuenta lo poquito que llevo aquí, debe de ser normal.
De todas formas enterarse de que alguien sigue vivo siempre es una buena noticia, enhorabuena.
Saludos.
Pues yo sí que no sé quién eres aunque, teniendo en cuenta lo poquito que llevo aquí, debe de ser normal.
De todas formas enterarse de que alguien sigue vivo siempre es una buena noticia, enhorabuena.
Saludos.
-
- V.I.P.
coñ* que susto, ya me pensaba que era otro post tipo "me he caído"... Pues nada hombre, tranquilo no te estreses tanto en el curro... de hecho... yo solo me conecto cuando estoy en la oficina jejeje
Pero claro, yo soy "medio autónomo"... ;-)
V'ss

V'ss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º