http://curvasrectas.com/2007/12/17/circ ... ietas-y-4/

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Epicuro escribió:![]()
![]()
![]()
Y yo que me compré una trail para cruzarlas por el medio
![]()
![]()
![]()
![]()
cettork escribió:To mentira ... no me creo na de na ... QUIEN QUIERA APRENDER DE ROTONDAS QUE SE VENGA UNOS DIAS A EXTREMADURA y cualquiera de los miembros del VEXTREM le daremos unas breves clases de como funcionan ... o no.
Pepeillos 13 escribió:cettork escribió:To mentira ... no me creo na de na ... QUIEN QUIERA APRENDER DE ROTONDAS QUE SE VENGA UNOS DIAS A EXTREMADURA y cualquiera de los miembros del VEXTREM le daremos unas breves clases de como funcionan ... o no.
.... ¿ cualquiera ?![]()
Ahí las dao, porque esta es otra, hay cada im*ecil que te corta la trayectoria y encima te pita y te piropea.PETRUSKI escribió:nadie ha explicado quien tiene que ceder el paso a quien, si vas por el interior de la rotonda para salirte en la tercera salida y en ese momento de salirte, circula otro vehículo por el carril exterior de la rotonda.
Si alguien sabe de rotondas son los extremeños, son unos fieras, preguntadle a Cettork que hay una en Vigo que le encanta.![]()
![]()
![]()
jajajajjaaj +1!!! Saludos artista.Epicuro escribió:![]()
![]()
![]()
Y yo que me compré una trail para cruzarlas por el medio
![]()
![]()
![]()
![]()
+1Grandote escribió:HOla, ya se que os echareis a mi yugular, pero de tooooooooooooooooo la vida de Dios que yo sepa hay que circular por la derecha y como siempre tendremos la ley de nuestra parte es si circulamos por el carril mas a la derecha de la glorieta salgamos por la salida que salgamos, si alguien nos da nosotros tenemos las de ganar.....
Otro cosa es la vida real y que la gente tiene la pu*a MANIA de "cortar" vamos que toman las rotondas en lineas rectas aunque para ello tengan que usar dos, tres carriles..... y no me digais que aunque cojamos el carril de la derecha en su totalidad tenemos que indicar con el intermitente de la izquierda pq según el código de circulación el intermitente se usa cuando vayamos a cambiar de carril y nosotros en ningun momento cambiamos de carril desde que entramos a la glorieta hasta que la abandonamos (sea la salida en la que sea) hasta que tomamos dicha salida,,, eso si tenemos que conducir siempre a la defensiva y encima nos pitan y nos llama de todo POR HACER LO QUE HAY QUE HACER???? CIRCULAR POR LA DERECHA?????...
Un saludo.