Me alegro que los demás vayan llegando bien a casa.

Moderador: Emecé
LOVELENNON escribió:Me alegro que los demás vayan llegando bien a casa.
Cheri escribió:¡¡¡Guapaaaaaaaa!!!
Ostras Pery que tan pillaofercoba escribió:Pues otro mas en casita , una pena lo del amigo Gorktrom , a recuperarse pronto compañero![]()
Dar las gracias a todos por la desorganización tan organizada que tuvimos![]()
Pd: Periguay ponte en contacto con el hotel , creo que te dejaste el tanga olvidado en la habitación de Petruski (lo encontraron colgado de la lampara).Noche loca , no ladronzuelo?
![]()
, di que si un dia es un dia que carallo
![]()
Eso es mentira. Pedro no usa tangas. Por lo menos conmigo no lo llevaba, es decir, que no llebaba nada puestofercoba escribió: Periguay ponte en contacto con el hotel , creo que te dejaste el tanga olvidado en la habitación de Petruski (lo encontraron colgado de la lampara).Noche loca , no ladronzuelo?
![]()
![]()
Jajajajajajajajajaja que pasa pedrito, tu el caso es no dormir cuando sales de casa, cuando no te quejas porque roncan montas una noche de lujuria avilagallego.espadabel escribió:Ostras Pery que tan pillaofercoba escribió:Pues otro mas en casita , una pena lo del amigo Gorktrom , a recuperarse pronto compañero![]()
Dar las gracias a todos por la desorganización tan organizada que tuvimos![]()
Pd: Periguay ponte en contacto con el hotel , creo que te dejaste el tanga olvidado en la habitación de Petruski (lo encontraron colgado de la lampara).Noche loca , no ladronzuelo?
![]()
![]()
![]()
![]()