Saludos desde La Mancha
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- maikel
- Conocido
#1 Saludos desde La Mancha
Hola, ¿como estais? Yo estoy encantado de comenzar a formar parte de esta comunidad puesto que en breve me entregarán mi soñada V. Probablemente sea la de alguno de vosotros (es de segunda mano) concretamente de alguien de Fuensalida, si no me equivoco. Aún no la tengo por que me la están limitando (A2) y le tienen que pasar la Itv y esas cosas. Es negra mate (impresionante, la niña) y si no llueve demasiado la semana que viene habrá que reestrenarla. Vengo de una Varadero 125 de la cual me ha costado mucho desprenderme pero así son las cosas. Tuve que tener una conversación con ella al estilo Rossi.... "no es culpa tuya.... no eres tu, soy yo...." ese tipo de cosas, ya sabéis.
Me gustaría aprovechar este momento para ver si me resolvéis alguna dudilla que me corroe por dentro. Es que el asiento se mueve mas que un chihuahua cafeinizado y creo que es por que no tiene gomas en los enganches... ¿puede ser? Y otra cosilla..... alguien vende cubre manetas, baul y defensas usadas por ahi???? De todas formas ya pondré esto en el apartado conveniente.
Gracias de antemano y un saludo!!!!!!!
Me gustaría aprovechar este momento para ver si me resolvéis alguna dudilla que me corroe por dentro. Es que el asiento se mueve mas que un chihuahua cafeinizado y creo que es por que no tiene gomas en los enganches... ¿puede ser? Y otra cosilla..... alguien vende cubre manetas, baul y defensas usadas por ahi???? De todas formas ya pondré esto en el apartado conveniente.
Gracias de antemano y un saludo!!!!!!!
Ladran, luego cabalgamos....
-
- V.I.P.
- vallefrio
- Cansino
#3 Re: Saludos desde La Mancha
Bienvenido maikel!!! un saludo desde Alcázar, estupenda elección la de la "V" yo tambien pase de la Varadero a nuestro maquinón, estamos bastantes varadais por aqui. Lo que comentas del asiento es bastante inusual, por que suele ir anclado de la parte delantera y con el cierre trasero de atrás y mientras no gires la llave.. no libera el asiento, otra cosa es que tenga olgura el cierre???
Nada... a disfrutar del foro y de tu "V" y nos vemos en alguna, por cierto de donde eres???? vsssss.
Nada... a disfrutar del foro y de tu "V" y nos vemos en alguna, por cierto de donde eres???? vsssss.
- maikel
- Conocido
#4 Re: Saludos desde La Mancha
Gracias por la bienvenida. Soy de Consuegra, pero mi primeros días los pasé en tu pueblo (¿recuerdas la clínica Muzuecos? jejejejeje)vallefrio escribió:Bienvenido maikel!!! un saludo desde Alcázar, estupenda elección la de la "V" yo tambien pase de la Varadero a nuestro maquinón, estamos bastantes varadais por aqui. Lo que comentas del asiento es bastante inusual, por que suele ir anclado de la parte delantera y con el cierre trasero de atrás y mientras no gires la llave.. no libera el asiento, otra cosa es que tenga olgura el cierre???
Lo del asiento es una super-holgura... cuando la tenga veré si me la dan corregida o no. Aunque el asiento no se suelta, si lo levantas por delante le cabe un molino como los de pueblo y el mio... a ver qué va pasando. Vsssssssssssss.
- vallefrio
- Cansino
#5 Re: Saludos desde La Mancha
Si!! la recuerdo, ahora tienen otra por la Trinidad, pues estamos al lado, conoceras a Toni y Quixote tambien son de Consuegra, pasate por aqui que el dia 6 de Marzo hay kdd y asi vas conociendo personal.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=51756
Un saludo y nos vemos. vssssss.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=51756
Un saludo y nos vemos. vssssss.
- jmaldini
- Pesao
#6 Re: Saludos desde La Mancha
Bienvenido Maikel, no te arrepentiras de la V. A disfrutarla. Saludos desde
Madrid
Madrid
- Pablosky
- Asiduo
#7 Re: Saludos desde La Mancha
Bienvenido, yo tambié vengo de la Varadero 125, llevo 4 días con la V y 550 Km de rodaje realizados. Ya verás que es una gozada y se lleva tan bien como nuestras antiguas Varadero.
Saludos desde Málaga
Pablo
Saludos desde Málaga
Pablo
Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo...
en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo...
en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.
#8 Re: Saludos desde La Mancha

Vssssssssssssssssssssssssssss.-

-
- Cansino
#9 Re: Saludos desde La Mancha
Miguel Angel Binenvenido chabal soy Antonio a ver si nos vemos y nos damos un rulito, un saludo 

- Chichu
- Moderador
#10 Re: Saludos desde La Mancha
Desde Madrid se te da la bienvenida...
y felicidades por tu "V"... 

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- segovy
- Conocido
#11 Re: Saludos desde La Mancha

-
- Conocido
#12 Re: Saludos desde La Mancha
Bienvenido a estos Lares!!!!! Otro de la tierra de Don Quijote...

- fitosevilla
- Pesao
#14 Re: Saludos desde La Mancha
Bienvenido al foro compañero,saludos desde Sevilla,y hazle caso a los consejos que te de vallefrio,que es un tio enrollao,pues lo dicho bienvenido y disfruta de tu maquinon,un saludo 

A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
- Grandote
- V.I.P.
#15 Re: Saludos desde La Mancha
Bienvenido Maikel......
Otro Castellano pál bote.....
Por consuegra tienes algun que otro compañero del foro.....Toni, Quixote se me ocurre ahora mismo...
Ahora a disfrutar de la V.
Un saludo.
Otro Castellano pál bote.....
Por consuegra tienes algun que otro compañero del foro.....Toni, Quixote se me ocurre ahora mismo...
Ahora a disfrutar de la V.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- J-Pepe
- Moderador
#16 Re: Saludos desde La Mancha

Otro manchego entre nosotros.
Yo soy de un pquito mas "abajo", concretaente de Almaden.
Un saludo paisano.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- ferxosg
- Nuevo
-
- Conocido
#18 Re: Saludos desde La Mancha
Bienvenido desde Cataluña
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#19 Re: Saludos desde La Mancha
Bienvenido!
Saludos desde Reus
PD: existe una ñapa bastante usual que es rebajar o sacar las gomas del asiento para que la altura del asiento baje unos cms. No se si es este tu caso pero fíjate si las gomas están en su lugar. Yo no las he tocado por lo que no se como queda el asiento sin ellas, pero se me ocurre que sin esas gomas...
Saludos desde Reus

PD: existe una ñapa bastante usual que es rebajar o sacar las gomas del asiento para que la altura del asiento baje unos cms. No se si es este tu caso pero fíjate si las gomas están en su lugar. Yo no las he tocado por lo que no se como queda el asiento sin ellas, pero se me ocurre que sin esas gomas...
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
- maikel
- Conocido
#20 Re: Saludos desde La Mancha
En primer lugar quiero agradecer vuestra bienvenida a cada uno de vosotros. Aún sigo sin tenerla por que la climatología me impide ir a por ella... a ver si mejora esto. Gracias Pintotei por tu apreciación... me pareció ver que no tiene tales gomas. Será cuestión de ponerse a buscar unas o bien hacerle algún apaño a ver qué tal resulta. A todos los demás, gracias de nuevo y por cierto.... ¿quién es Quixote?
saludossssss.
saludossssss.
- canada220
- V.I.P.
#21 Re: Saludos desde La Mancha
Saludos Manchegos!!
VSS
VSS
- Bichin
- Pesao
- Grandote
- V.I.P.
#23 Re: Saludos desde La Mancha
maikel escribió:En primer lugar quiero agradecer vuestra bienvenida a cada uno de vosotros. Aún sigo sin tenerla por que la climatología me impide ir a por ella... a ver si mejora esto. Gracias Pintotei por tu apreciación... me pareció ver que no tiene tales gomas. Será cuestión de ponerse a buscar unas o bien hacerle algún apaño a ver qué tal resulta. A todos los demás, gracias de nuevo y por cierto.... ¿quién es Quixote?
saludossssss.
Quixote es otro compañero del foro de Consuegra, al igual que Toni.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.