stromcio90 escribió:A mí si que me molesta que se hable mal de la V.
No creo que decir que es una moto de viejos sea hablar mal de la v
Creo también que nunca se debería generalizar...Ej: como eres jóven, automáticamente desprecias el peligro, tiene que gustarte forzosamente el riesgo extremo; tienes que tener una moto "pepino" para estrujarla al límite por las carreteras...es inconcebible que te compres otro tipo de moto con menos motor y mas tranquila para ir a un ritmo mas relajado durante muchos kilómetros y disfrutando del paisaje...por las mismas, a un señor de cuarenta y tantos no le va a gustar nunca comprarse una ninja, por ejemplo, porque con esa edad es ya un viejo y a los viejos, en general, nos gusta la tranquilidad y somos mas sosegados....¡¡que tontería, por Dios!! ¡¡una estupidez como una casa, señoras y señores!!...c
Vss
De tonteria nada lo has clavado , que un 10-15% se salga de la norma vale , pero es la pura realidad
yo de joven tenia una cbr 600 ni me plantee tener una vstrom hasta ahora que tengo 40 y pareja desde hace 5, es la primera vez que me he planteado una moto para ir en pareja, y viajar con ella, y llevo en moto desde los 14