Nuevo V-Strom User
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Conocido
#1 Nuevo V-Strom User
Hola a todos:
Abro este hilo para presentarme...
Actualmente tengo una yamaha special 250 y he pensado durante algún tiempo el cambiar a algo mas "serio".
Lo he meditado mucho y me he decantado por esta "maravillosa V-Strom 650".. la verdad es que después de leerme un montón de información el paso decisivo para animarme ha sido esta pequeña "comunidad" de amigos tan buena que me he encontrado, gracias a nuestro inseparable google ("glu glu" para los amigos ;-) )
Nada mas.. espero poder tenerla pronto para poder daros mis primeras impresiones.. aunque creo que no necesito decir todo el potencial que sabemos que tiene.
Un saludo a todos desde Jerez !!!!
Abro este hilo para presentarme...
Actualmente tengo una yamaha special 250 y he pensado durante algún tiempo el cambiar a algo mas "serio".
Lo he meditado mucho y me he decantado por esta "maravillosa V-Strom 650".. la verdad es que después de leerme un montón de información el paso decisivo para animarme ha sido esta pequeña "comunidad" de amigos tan buena que me he encontrado, gracias a nuestro inseparable google ("glu glu" para los amigos ;-) )
Nada mas.. espero poder tenerla pronto para poder daros mis primeras impresiones.. aunque creo que no necesito decir todo el potencial que sabemos que tiene.
Un saludo a todos desde Jerez !!!!
Salu2
-
- Moderador
Bienvenido al club.
Si quieres vente mañana con la 250 a dar un voltio y vas entrando en caló con las vssssssssss
Si quieres vente mañana con la 250 a dar un voltio y vas entrando en caló con las vssssssssss
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

- Luipy
- V.I.P.
#3 Re: Nuevo V-Strom User
Kuwito escribió:. la verdad es que después de leerme un montón de información
Pues te falta por leer el foro de presentaciones

Bienvenido desde el Norte.
Yo tambien tuve una 250, concretamente una Virago y el paso a la 650 fue el paso logico, asi que ya sabes en cuento la tengas ....unas fotos :ch)
Última edición por Luipy el 28 Abr 2006 21:34, editado 1 vez en total.
Que buenos ratos!
-
- Pesao
#4 Re: Nuevo V-Strom User
YA TARDAAAASSSSSSS......!!!!!, que haces aqui escribiendo????? .-1 en el concesionario mas próximo tendrias que estar!!!!!Kuwito escribió:Lo he meditado mucho y me he decantado por esta "maravillosa V-Strom 650"..
Bienvenido y un saludo desde Sabadell :ch) :ch)
- charlybosky
- Cansino
#5 Re: Nuevo V-Strom User
Luipy650 escribió:Kuwito escribió:. la verdad es que después de leerme un montón de información
Pues te falta por leer el foro de presentaciones.

Bienvenido kuwito.
El cambio, a mejor, ya verás. El mío fue similar, pase de una Marauder 250 a la V 650, y no es nada traumático. Los primeros 5 minutos te parece que vas sobre un tanque, pero la V es muy agradecida y te haces a ella enseguida.
Ya nos contarás cuando te animes.
Un saludo,
Goyo.
El cambio, a mejor, ya verás. El mío fue similar, pase de una Marauder 250 a la V 650, y no es nada traumático. Los primeros 5 minutos te parece que vas sobre un tanque, pero la V es muy agradecida y te haces a ella enseguida.
Ya nos contarás cuando te animes.
Un saludo,
Goyo.
-
- Pesao
BIENVENIDO.
CREACIÓN DEL COMANDO DEL SUR O COMO LO QUERAIS LLAMAR ¡YA!
Mina: Envídia que me dais mañana, tengo al Antoñito con un poquito de fiebre (nada serio, cosas de niños) y no podemos apuntarme.
Vsssssssssssssssssssssss
CREACIÓN DEL COMANDO DEL SUR O COMO LO QUERAIS LLAMAR ¡YA!
Mina: Envídia que me dais mañana, tengo al Antoñito con un poquito de fiebre (nada serio, cosas de niños) y no podemos apuntarme.
Vsssssssssssssssssssssss
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
- seveyn
- Administrador
Pues sea ud. bienvenido..
Por cierto, una S250, es algo muy serio, y bonito tb.
Que disfrutes del foro y de la montura, sea cual sea.
Un abrazo
Por cierto, una S250, es algo muy serio, y bonito tb.
Que disfrutes del foro y de la montura, sea cual sea.
Un abrazo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- sherryman
- V.I.P.
Hola Kuwito:
Como verás por la firma, yo también soy de Jerez. :oops: :oops: :oops:
Nota:
La V en rojo gasta menos
Cada vez somos más en sherrycity, einnn????
-------------- COMANDO TIOPEPE YAAAAA!!!!!!!! -------------------
(también podemos llamarnos comando gomina, oshea... ;-) ;-) )
Como verás por la firma, yo también soy de Jerez. :oops: :oops: :oops:
Nota:
La V en rojo gasta menos

Cada vez somos más en sherrycity, einnn????
-------------- COMANDO TIOPEPE YAAAAA!!!!!!!! -------------------
(también podemos llamarnos comando gomina, oshea... ;-) ;-) )
AMM Socio nº 13049
Yo tambien tuve una Yamaha 250 pero la SR.
Encantado con ella y jamas me dio el minimo problema.
Si te lo tomas con tranquilidad al principio no creo que tengas problemas para adaptarte a la DL650. Es muy noble y predecible.
Bienvenido al foto y que lo disfrutes.
Encantado con ella y jamas me dio el minimo problema.
Si te lo tomas con tranquilidad al principio no creo que tengas problemas para adaptarte a la DL650. Es muy noble y predecible.
Bienvenido al foto y que lo disfrutes.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- Elias_SA
- Pesao
Un saludo desde Salamanca.......
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
-
- Conocido
Muchas gracias a todos por la bienvenida
Ya he pagado la reserva... me dicen que en un mes la tengo... k ilu!!
Al final me la he comprado Azul. Ya pondré algunas fotillos.. un saludo a todos y en especial a los "sherry" ;-)

Ya he pagado la reserva... me dicen que en un mes la tengo... k ilu!!
Al final me la he comprado Azul. Ya pondré algunas fotillos.. un saludo a todos y en especial a los "sherry" ;-)
Salu2
- stormbringer
- Administrador
Bienvenido al foro Kuwito.
Espero que disfrutes de todo lo que se cuece en él !!.
Saludos :wa) desde una V650 K5 plateada.
Espero que disfrutes de todo lo que se cuece en él !!.
Saludos :wa) desde una V650 K5 plateada.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.