ESCAPE PARA V

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
GARRES
Nuevo
Nuevo

#1 ESCAPE PARA V

Mensaje por GARRES »

ESTOY INTERESADO EN CAMBIAR DE ESCAPE EN MI V, PERO ESTOY ALGO CONFUSO E INDECISO EN LA ELECCION Y QUISIERA QUE ME ACONSEJARAN ALGUN MODELO QUE SUENE BIEN. UN SALUDO
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ESCAPE PARA V

Mensaje por sanmarcos »

MIVV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sonido o más!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
Alexchume
Tímido
Tímido

#3 Re: ESCAPE PARA V

Mensaje por Alexchume »

Buenas compañero mi V cuenta con escape Leo Vince desde adelante hasta atras y le puedo decir que el sonido es demasiado delicioso y llama mucho la atencion y en largos viajes no cansa el ronroneo que hace asi que esta por experiencia te la recomiendo a ojos cerrados, ahi te dejo una foto para que las veas, pura vida saludos!!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
[b]PASSION FOR TWO WHEELS[/b]
Antonio184
Cansino
Cansino

#4 Re: ESCAPE PARA V

Mensaje por Antonio184 »

Hola compañero.
Yo tengo un Akrapovic y el sonido es como dice Alexchume, un ronroneo dulce que no se hace molesto y cuando abres gas fuerte suena a moto poderosa.
Saludos y suerte con la elección. :friends: :drinks:
Chichu
Moderador
Moderador

#5 Re: ESCAPE PARA V

Mensaje por Chichu »

GARRES escribió:ESTOY INTERESADO EN CAMBIAR DE ESCAPE EN MI V, PERO ESTOY ALGO CONFUSO E INDECISO EN LA ELECCION Y QUISIERA QUE ME ACONSEJARAN ALGUN MODELO QUE SUENE BIEN. UN SALUDO
A parte de los que te han comentado el compañero arrozpe lleva un Devil que me encanta su sonido...suerte con tu elección... :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
murillo
Conocido
Conocido

#6 Re: ESCAPE PARA V

Mensaje por murillo »

Yo también estaría interesado en cambiar dentro de un tiempo el escape.
La cosa es que aquí en Sevilla vi una Strom negra con un akrapovic, por el puente de Triana o del Generalísimo, no recuerdo exactamente, igual era Antonio 184, y sonaba bastante bien aunque para mi gusto un poco fuerte en cuanto la intensidad de volumen, en cuanto a gravedad es un sonido muy chulo, q genera fuerza.
Colocando el escape, sea Akrapovic, Leo Vince o cualquier otro que cambios tiene la moto? Por ejemplo en potencia, me imagino que aumenta aunque no se cuanto. y que precios rondan los escapes? Muchas gracias y siento no ayudar mucho.
Antonio184
Cansino
Cansino

#7 Re: ESCAPE PARA V

Mensaje por Antonio184 »

Hola Murillo, el escape la primera ventaja que ofrece es el menor peso que el original, aportándole a la moto más desahogo en la aceleración.
El motor tiene mayor soltura ya que suprimes el catalizador que trae el escape original aumentando la potencia en 3 caballos.
En velocidad punta te alcanza la misma. Eso sí el sonido es muy bonito.
El precio puede estar sobre los 800 €, desde los colectores hasta el silencioso.
Yo el que tengo puesto es el modelo que lleva la Yamaha XT-600 y sólo el silencioso, le acoplé el colector del último tramo y el colín. Lo compré a un conocido de 2ª mano.
Saludos. :friends: :drinks:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ESCAPE PARA V

Mensaje por Lorrak-Liante »

Yo tengo el Mivv y estoy muy contento.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”