Como algún miembro de este comando se ha estrenado en la paternidad en el 2010, creo que le es de interés este DOGA.
El Nº 31 de Martes, 15 de febreiro de 2011 a partir de la pagina 2.575 donde se publica la
Orde do 30 de decembro de 2010 pola que se establecen as bases que rexerán a concesión da prestación económica de pagamento único por fillas e fillos menores de tres anos para o ano 2011.
Lo aviso por que habitualmente suelen publicarlo más avanzado el año, sobre el mes de Marzo creo y hay cuarenta dias desde su publicación para acogerse a las ayudas, y me da que con cierto interés lo han adelantado y la gente cuando lo busque o se dé cuenta le haya vencido el plazo.
Es de interés particular el artículo 2º, donde este año han añadido una coletilla que tirará abajo muchas solicitudes, algo que la verdad es indignante y cabreante, pero bueno espero que alguno tenga la suerte de apañar algo.
Un saludo.
PD. Si a alguien le interesa o quiere ese DOGA, lo tengo ya en Pdf y se lo mando sin problema.
Info para los que hayan estrenado paternidad. Galicia
Moderador: Emecé
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
- LOMEACO
- Conocido
#2 Re: Info para los que hayan estrenado paternidad. Galicia
Eres un crack, Tom. Gracias por compartirlo. Voy a buscarlo, a ver si podemos aprovecharnos.
Un bico,
Rosa
Un bico,
Rosa
Tempus Fugit
- Riberstrom
- Tímido
#3 Re: Info para los que hayan estrenado paternidad. Galicia
Muchas gracias por la información
La verdad es que no esperaba que publicasen esta ayuda tan pronto para este año.

Vss desde Monte Curota
-
- V.I.P.
#4 Re: Info para los que hayan estrenado paternidad. Galicia
360 euros anuales los tres primeros años!!!!

CARPE DIEM
-
- Cansino
#5 Re: Info para los que hayan estrenado paternidad. Galicia
Vaya tenemos telepatía, ahora mismo estaba rellenando la solicitud de las Xunta del asunto
Gracias

Gracias
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Info para los que hayan estrenado paternidad. Galicia
Ni tú ni muchos y me da la ligera sensación de que ese es un poco el trasfondo de su tan celerosa publicación y la coletilla añadida este año en el artículo dos es para .......Riberstrom escribió:Muchas gracias por la informaciónLa verdad es que no esperaba que publicasen esta ayuda tan pronto para este año.