adios vstrom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 adios vstrom
hola compañeros , el asunto que me lleva a escribir esto es debido a que el pasado jueves mi hermano jose antonio que es mayor que yo , 36 años , tuvo un accidente con mi moto DL 1000.
Gracias a un energumeno que no se le ocurrio otra cosa que adelantar en una curva con linea continua y para colmo cambio de rasante.
el tema es que mi hermano a dia de hoy sigue hospitalizado, con tres costillas rotas y una de ellas le ha perforado levemente el pulmon, pero gracias a dios no tiene gravedad, quizas salga de el hospital en unos dias.
por esto y por otras circunstancias.....................
esto es una despedida, voy a arreglar la moto y ponerla en venta.
un saludo para todos, y dos besos para todas.
sois fantasticos.
Gracias a un energumeno que no se le ocurrio otra cosa que adelantar en una curva con linea continua y para colmo cambio de rasante.
el tema es que mi hermano a dia de hoy sigue hospitalizado, con tres costillas rotas y una de ellas le ha perforado levemente el pulmon, pero gracias a dios no tiene gravedad, quizas salga de el hospital en unos dias.
por esto y por otras circunstancias.....................
esto es una despedida, voy a arreglar la moto y ponerla en venta.
un saludo para todos, y dos besos para todas.
sois fantasticos.
-
- V.I.P.
Vaya.. yo tambien lo siento. Me alegro que vaya a salir pronto del hospital. La carretera cada dia mas chunga, la verdad.
vsssssssssss
vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- stormbringer
- Administrador
Siento mucho lo de tu hermano; aunque lo más importante de todo es que se recupere y lo pueda contar.
Al energúmeno que provocó el accidente ojalá le den su merecido en forma de sanción, despedida del seguro, etc... :evil:
Al energúmeno que provocó el accidente ojalá le den su merecido en forma de sanción, despedida del seguro, etc... :evil:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Moderador
Compi, muchisimo amino!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tu hermanito se mejore y pronto se pueda reir contigo de lo sucedido!!!!!!!!
En cuanto a la venta de la moto, cuando se te pase el calenton y el logico miedo te lo pensaras, no por culpa de Gilis como este tipo van hacer que nosotros perdamos nuestra gran pasion.
Da un abrazo desde Valencia a tu hermano y nos vemos en la carretera!!!!!!!!!!!!
Que tu hermanito se mejore y pronto se pueda reir contigo de lo sucedido!!!!!!!!
En cuanto a la venta de la moto, cuando se te pase el calenton y el logico miedo te lo pensaras, no por culpa de Gilis como este tipo van hacer que nosotros perdamos nuestra gran pasion.
Da un abrazo desde Valencia a tu hermano y nos vemos en la carretera!!!!!!!!!!!!
-
- Pesao
Hola Abel , siento el accidente y seguro que tu hermano se recuperará pronto y bien. Pero intenta contar hasta 10 ....o hasta 1000 antes e tomar la decisión de vender tu V. El tiempo pasa y luego puedes arrepentirte de no tenerla.
De todas maneras si esa tu decisión final.....bien hecha está.
Un saludo
De todas maneras si esa tu decisión final.....bien hecha está.
Un saludo
-
- Pesao
SIENTO MUCHÍSIMO LO OCURRIDO, ESPERO Y DESEO QUE TU HERMANO SE RECUPERE LO ANTES POSIBLE Y VOSOTROS TAMBIÉN DEL SUSTO.
VOY A HABLAR EN NOMBRE DE TODOS, PERO AQUÍ TIENES AMIGOS PARA CUANDO QUIERAS COMENTAR, HABLAR, DE MOTOS O LO QUE HAGA FALTA.
MUCHOS SALUDOS.
VOY A HABLAR EN NOMBRE DE TODOS, PERO AQUÍ TIENES AMIGOS PARA CUANDO QUIERAS COMENTAR, HABLAR, DE MOTOS O LO QUE HAGA FALTA.
MUCHOS SALUDOS.
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
-
- Asiduo
#9 a
QSC, esto es un hasta luego, no un adios
pero un los ultimos tiempos han ocurrido una serie de circunstancias por lo cual he decidido dar este paso, solo es cuestion de tiempo, hay que tomarse las cosas con calma......... :ch)
si alguien esta interesado en comprar la V que me envie un privado.
tiene 6000 km , por supuesto tienen que repararla pero sigue teniendo garantia, 1 año , es color gris y plata, con las pegatinas de VSTROM CLUB. el mejor club del mundo
pero un los ultimos tiempos han ocurrido una serie de circunstancias por lo cual he decidido dar este paso, solo es cuestion de tiempo, hay que tomarse las cosas con calma......... :ch)
si alguien esta interesado en comprar la V que me envie un privado.
tiene 6000 km , por supuesto tienen que repararla pero sigue teniendo garantia, 1 año , es color gris y plata, con las pegatinas de VSTROM CLUB. el mejor club del mundo
-
- Cansino
Hay que reconocer que las motos son muy bonitas y se goza mucho encima de ellas, pero tal y como está el patio se te ponen de corbata cada vez que te subes a dar una vuelta.
Nadie es consciente del peligro que conlleva meterse en la carretera ebrio, excediéndose en la velocidad...
Espero que se mejore tu hermano. Un salu2.
Nadie es consciente del peligro que conlleva meterse en la carretera ebrio, excediéndose en la velocidad...
Espero que se mejore tu hermano. Un salu2.
-
- Pesao
Animo Abel. Que tu hermano tenga una pronta mejoría y pueda abandonar pronto el hospital. Y que se haga justicia a nivel de sanción, indemnización y reparación del daño causado. :evil:
Aquí sigues teniendo tu foro amigo. Y que tu decisión sea sólo un hasta luego.
:wa)
Aquí sigues teniendo tu foro amigo. Y que tu decisión sea sólo un hasta luego.
:wa)
A life begins another´s over.
- seveyn
- Administrador
Un abrazo Abel, y otro mas flojito para tu hermano.
Espero que se recupere lo antes posible.
Aquí nos tienes, con o sin moto, para lo que quieras.
Espero que se recupere lo antes posible.
Aquí nos tienes, con o sin moto, para lo que quieras.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Conocido
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Espero que tu hermano se recupere pronto.
De lo demás, ya está todo dicho, salir a la carretera se está poniendo cada día peor.
De lo demás, ya está todo dicho, salir a la carretera se está poniendo cada día peor.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741