busco pareja del 13 al 23 de Agosto (viaje)

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
LUCAFU
Asiduo
Asiduo

#1 busco pareja del 13 al 23 de Agosto (viaje)

Mensaje por LUCAFU »

Hola,somos de Zaragoza,Carlos y Mari Carmen de 46 y 44 años y buscamos una pareja para compartir un viaje con nuestras motos por Francia,los Alpes suizos y un poco de Italia, asi que si hay alguna pareja interesada podiamos prepararlo juntos
Última edición por LUCAFU el 28 Jun 2011 16:02, editado 1 vez en total.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: busco pareja del 13 al 21 de Agosto

Mensaje por MOTRILES »

Buen viaje tienes pensado realizar, ojalá pudieramos ser nosotros.......me encantaría realizarlo.
Suerte, seguro que alguien os acompañara....... :drinks: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: busco pareja del 13 al 21 de Agosto

Mensaje por Salu »

huy que susto, yo pensando en cochinadas :descojono: :descojono: , bueno si es para eso. :descojono: :descojono: , seguro que encuentras buenos compañeros de viaje, :ok: :ok:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
RALPH
Cansino
Cansino

#4 Re: busco pareja del 13 al 21 de Agosto

Mensaje por RALPH »

Hola LUCAFU,pues algo de eso tenemos pensado nosotros (Rafa y Carmen 45 y 43) pero todavia estan por confirmarme si tendre las vacaciones en agosto.
Cuando sepa algo y a medida que se acerquen las fechas te ire informando :drinks:
Ángel Torres
Nuevo
Nuevo

#5 Re: busco pareja del 13 al 21 de Agosto

Mensaje por Ángel Torres »

¡Hola!... Pues somos otras dos parejas de Madrid, interesadas en algo similar y que ya estamos dándole vueltas al asunto; lo único encajar las fechas.

Me llamo Ángel y mi correo es: torresdemarcos@yahoo.es

Un abrazo
LUCAFU
Asiduo
Asiduo

#6 Re: busco pareja del 13 al 21 de Agosto (viaje)

Mensaje por LUCAFU »

bueno yo de momento me voy equipando y recojiendo información,si podemos coincidir en fechas iremos hablando,es mas que nada porque ir solos no nos hace mucha gracia pero si no salen acompañantes no quedara otro remedio..............si alguno me dice que ropa hay que llevar,si el hotel lo reservo por anticipado o por el contrario voy a la aventura,que documentacion me hace falta,en fin todos consejos seran bienvenidos
Delagetto
Nuevo
Nuevo

#7 Re: busco pareja del 13 al 21 de Agosto (viaje)

Mensaje por Delagetto »

Hola,

Somos una pareja de Castellón (Rafa 35 y Carmen 34) si la vuelta la hicierais el 22 Agosto nosotros volveríamos desde Venecia a Castellón (no se exactamente donde estaréis).
Te explico por encima:
De Castellón a Venecia en moto, allí "guardamos" la moto en algún sitio/parking (necesito consejo para esto, gracias desde ya), y nos vamos de crucero (si os interesa, http://www.logitravel.com - Lejano Mediterráneo - Voyager of the Seas y es del 13 al 21 agosto, Sale desde Venecia (Italia), visitando Koper (Eslovenia), Ravenna (Italia), Bari (Italia), Dubrovnik (Croacia) y vuelta a Venecia (Italia). El precio del crucero FINAL - 1.159,74€ (los dos claro, aparte ya hemos ido e ese barco y es espectacular) .
Por eso te decía lo de volver el día 22 desde Venecia hacia España.

Ya se, que no es exactamente lo que tienes pensado, pero si quieres y estas por el Norte de Italia, siempre podíamos por lo menos hacer la vuelta juntos, no se, es una idea.

PD: Al viaje se puede "apuntar" cualquiera que este interesado :yes: :yes:

V´ssssssss a tod@ss.
RALPH
Cansino
Cansino

#8 Re: busco pareja del 13 al 21 de Agosto (viaje)

Mensaje por RALPH »

al final nosotros tenemos las vacaciones ahora en junio,asi que el lunes 6 salimos hacia les gorges du tarn, ya contaremos a la vuelta.
que disfruteis :drinks:
Wickeddani
Cansino
Cansino

#9 Re: busco pareja del 13 al 21 de Agosto (viaje)

Mensaje por Wickeddani »

LUCAFU escribió:bueno yo de momento me voy equipando y recojiendo información,si podemos coincidir en fechas iremos hablando,es mas que nada porque ir solos no nos hace mucha gracia pero si no salen acompañantes no quedara otro remedio..............si alguno me dice que ropa hay que llevar,si el hotel lo reservo por anticipado o por el contrario voy a la aventura,que documentacion me hace falta,en fin todos consejos seran bienvenidos
Saludos LUCAFU,
Llévate ropa tanto para verano como de invierno, o sea, cordura con forros e incluso ropa interior térmica, que siempre estarás a tiempo de quitarte capas si hace calor. Documentación la de la moto con todo en regla, por supuesto, y es interesante la carta verde del seguro, por si acaso, el DNI y nada más, no es necesario pasaporte ni siquiera en Suiza. Mi experiéncia me dice que es mejor llevar los hoteles reservados desde aquí( Booking.com es lo mejor, aunque hay otras páginas). No olvides kit reparapinchazos, grasa para cadenas y copias de las llaves de la moto. Debajo tienes un enlace para mi último viaje a los Alpes del 2009, consúltalo porque de algo te servirá seguro. Y a disfrutar porque es un viaje co*onudo. :drinks: :drinks:
RALPH escribió:al final nosotros tenemos las vacaciones ahora en junio,asi que el lunes 6 salimos hacia les gorges du tarn, ya contaremos a la vuelta.
que disfruteis :drinks:
Saludos RALPH,
Que tengáis un buen viaje y ya nos contarás cosas. No olvides compartir fotos cuando regreséis
V´sss :drinks: :drinks:
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087

Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
LUCAFU
Asiduo
Asiduo

#10 Re: busco pareja del 13 al 21 de Agosto (viaje)

Mensaje por LUCAFU »

Delagetto,al final las he alargado un poco mas,del 12 al 23, el 21 concretamente hago noche en Courmayeur y el 22 bajo a dormir a Gap y el 23 salgo directo a Zaragoza o hare noche en Andorra,es una ruta de 900 km y como es el ultimo dia y no hay prisa igual me quedo en Andorra,asi me cojo un hotelito con spa y nos relajamos un poquito.No se a que hora del 21 llegais,pero igual podiais cojer ruta hacia Courmayeur o Col de Iseran y bajar el 22 juntos,o el 23 si que nos podemos juntar en Gap si os va mejor,tambien nos podiamos juntar el 22 por Briancon y hacer noche en Gap,no creo que bajeis de Venecia a castellon en un dia,no?

Wickeddani ,no pasare mucho calor con la cordura de invierno? Los hoteles los tengo ya todos reservados por brooking que para mi es lo mejor ya que tengo posibilidad de anular hasta un dia antes,no vaya a ser que se tuerzcan las cosas por cualquier motivo
Wickeddani
Cansino
Cansino

#11 Re: busco pareja del 13 al 21 de Agosto (viaje)

Mensaje por Wickeddani »

Saludos LUCAFU,
El tiempo en los Alpes es de lo más cambiante que puedas imaginar. He estado dos años seguidos, 2008 y 2009, en Agosto y el primero estuvimos casi ttodo el viajes rondando temperaturas de 10-15 grados en los valles y bajando a 4-6 grados en los puertos, y si le añadimos posibilidades de lluvia tenemos el típico tiempo invernal o de semana santa de la península. Al año siguiente sin embargo pasamos bastante calor debido a una atípica ola de tiempo caluroso que invadió centroeuropa derante más de dos semanas. Mi consejo es que te lleves la ropa de invierno, que siempre podrás, llegado el caso, quitarte los forros.
V´sss :drinks:
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087

Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
Delagetto
Nuevo
Nuevo

#12 Re: busco pareja del 13 al 21 de Agosto (viaje)

Mensaje por Delagetto »

Hola LUCAFU,
Lo de Gap me parece perfecto, entiendo que tienes hotel reservado alli para el día 22 y hariamos noche allí; He encontrado varias habitaciones , en cual estais vosotros? he encontrado para esa fecha por 53€/noche en Hotel Le Clos.
v´ssssss
sttraping
Pesao
Pesao
Contactar:

#13 Re: busco pareja del 13 al 21 de Agosto (viaje)

Mensaje por sttraping »

LUCAFU escribió:bueno yo de momento me voy equipando y recojiendo información,si podemos coincidir en fechas iremos hablando,es mas que nada porque ir solos no nos hace mucha gracia pero si no salen acompañantes no quedara otro remedio..............si alguno me dice que ropa hay que llevar,si el hotel lo reservo por anticipado o por el contrario voy a la aventura,que documentacion me hace falta,en fin todos consejos seran bienvenidos
Pues no te olvides llevar ropa de abrigo porque en algunas cimas puede hacer fresco y seguro que algún dia de lluvia te comes. Hace 2 años a principios de Juliio nos nevó en el Stelvio con eso te digo todo.
En cuestión de hoteles Agosto es un mes complicado, si llevas un presupuesto ajustado, los hoteles más económicos es probable que estén bastante saturados, aunque en los Alpes hay multitud de sitios para dormir, y no deberías tener grandes problemas sino te metes en los sitios más turísticos y sobre todo no llegar más tarde de las 7 de la tarde.

En cuanto a llevar todo reservado te cuento mi experiencia. Un año llevaba todo reservado, al segundo día se me jodio la cadena en Barcelonette, menos mal que había taller, pero me toco esperar 2 días a que llegara la cadenita y ya me descuadró todos los planes y me toco mover reservas o anular las que pude con el consiguiente coste. Otro año solo llevaba reservado el primer hotel en Italia, el ferry salio con 6 horas de retraso. Ibamos a una especie de casa rural y me toco llamar a una amiga que controlaba de italiano para que a su vez hablara con la casa y le contara que ibamos a llegar a las tantas. Llegamos bajo un diluvio a las 3:30 de la madrugada. Por lo tanto, yo reservo poco y solo en lugares más turísticos.

En cuanto a documentacion, pues la de la moto, la carta verde del seguro (aunque por los pais que pretendes ir realmente no es necesario porque existe un convenio), y el DNI que es suficiente incluso para Suiza, no obstante yo como tengo pasaporte llevo ambos documentos en lugares diferentes, por si pierdo uno no quedarme de indocumentado por el mundo. Tarjetas de crédito y algo de dinero en metalico.

En las zonas perdidas de los Alpes, sobre todo en Francia y Suiza hay gasolineras que cierran a las 6 o 7 de la tarde, ten presente esto no te lleves una sorpresa, en las autopistas las hay de 24 horas como en todos los sitios. Del mismo modo, en sitios pequeños y no muy turisticos a las 14:30 puede ser que no te den de comer, ellos comen a partir de las 14:00. Como anecdota recuerdo que un viernes estabamos en un pub de Sant Moritz y a las 20:00 nos invitaron amablemente a abandonarlo porque lo iban a cerrar :cray:

Yo y mi señora estariamos encantados de acompañaros pero las fechas no nos cuadran nada.

Conozco bastante bien tanto alpes franceses como dolomíticos, si os puedo ayudar en algo más enviadme un privado con vuestras dudas.

Saludos y que lo paseís bien.
ImagenImagenImagen
http://www.alojamientomotero.com Hoteles y casas rurales recomendados para mototuristas.
LUCAFU
Asiduo
Asiduo

#14 Re: busco pareja del 13 al 21 de Agosto (viaje)

Mensaje por LUCAFU »

Delagetto yo tengo reservado este para la noche del 22

Comfort Hotel Gap Le Senseo
8 Avenue de Provence, Gap
59 euros la doble + 7,50 por barba del desayuno

como ropa pienso llevar
cazadora de verano,debajo camiseta termica,polar, un cortavientos decatlon que es finito y no pasa el aire,y para encima de la cazadora por si acaso un chubasquero recio,pantalon vaquero de moto,pantalon termico,y botas de montaña en vez de las de moto,que son mas comodas y protejen igual,mono de agua doble capa y guantes de verano y entretiempo,aparte ropa de paseo y unas zapatillas.yo por aqui a 14 -15 grados con la cazadora de verano y la termica debajo voy bien " ni frio ni calor,un poco fresco,eso si "
Delagetto
Nuevo
Nuevo

#15 Re: busco pareja del 13 al 21 de Agosto (viaje)

Mensaje por Delagetto »

Hola LUCAFU,
Voy a reservar ese hotel en Gap (Comfort Hotel Gap Le Senseo) , cuando lo tenga te lo comento por aqui, ultimamente tengo muy poco tiempo para entrar por aqui.
Ya te ire diciendo, ok??
Una de las cosas que me preocupa es el tiempo, ya que yo estaré de viaje unos 18 dias contandolo todo, me tendré que llevar mucha ropa de abrigo?? por que no se la que me va a entrar en las maletas de la moto (alforjas de 37 litros cada una)teniendo en cuenta los 8 dias de "ropa de calle" del crucero, pero ya me estais haciendo dudar... no suelo ser muy friolero y pensaba en lo que tu decias vaqueros y cazadora de cordura y botas de montaña.
Bueno ya iremos viendo.

Saludos :drinks:
LUCAFU
Asiduo
Asiduo

#16 Re: busco pareja del 13 al 21 de Agosto (viaje)

Mensaje por LUCAFU »

hola Delagetto, ya me comentaras,en cuanto a la ropa yo me llevare lo que he comentado y si puedo reducirlo mejor,quiero llevar vacio el baul y poco mas de media maleta lateral para cuando hagamos turismo poder dejar los cascos y las cazadoras guardadas, osea lo que nos coja en una maleta y media,una mochila y la sobredeposito mas lo que llevemos puesto,de todas formas aun queda tiempo y cualquier dia de estos preparare todo y probare ha hacer el equipaje y acomodarlo en la burra
LUCAFU
Asiduo
Asiduo

#17 Re: busco pareja del 13 al 23 de Agosto (viaje)

Mensaje por LUCAFU »

bueno ya se acerca la fecha de salida y ya tengo las etapas,las rutas a seguir y los hoteles reservados por Booking. dia 13 Zaragoza-Carcassonne,dia 14 Carcasonne-Saint Jean en Royans,dia 15 Saint Jean en Royans-Chamonix,dia 16 Chamonix-Bern,dia 17 Bern-Luzer-Inertkirchen,dia18 Inertkirchen-Schiers,dia19 Schiers-Bever,dia 20 Bever-Verbania,dia21 Verbania-Saint Nicolas,dia 22 Saint Nicolas-Gap,dia 23 Gap-Zaragoza y si se nos hace muy larga y estamos cansados noche en Andorra y asi otro dia mas,hay de todo, turismo y rutas por los principales puertos. Por cierto,sigo buscando pareja compañera de viaje.Vssss
Delagetto
Nuevo
Nuevo

#18 Re: busco pareja del 13 al 23 de Agosto (viaje)

Mensaje por Delagetto »

LUCAFU,

Ya tenemos reservado el hotel en Comfort Hotel Gap Le Senseo el dia 22.

ya falta menos :yes:

v´ssss
Delagetto
Nuevo
Nuevo

#19 Re: busco pareja del 13 al 23 de Agosto (viaje)

Mensaje por Delagetto »

Por cierto en Carcassonne nosotros estaremos el dia 9, tiene buena pinta :ok:
LUCAFU
Asiduo
Asiduo

#20 Re: busco pareja del 13 al 23 de Agosto (viaje)

Mensaje por LUCAFU »

hola Delagetto te he mandado un privado. Pues si tiene buena pinta Carcassonne,mas justo el dia 13 que comienzan las fiestas medievales,igual no se puede andar por ahi,pero bueno para aprovechar un poco las fiestas el dia 12 por la tarde salgo y hago noche en Vielha asi estoy mas cerca de Carcassonne y puedo disfrutar el dia casi completo
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”