Buenas, si puedes, ya que abres las barras, te recomiendo que cambies muelles...te aseguro que me lo agradeceras....un saludo amigo......ademas tienes a un buen mecánico para ayudarte, Palma 77, (el amigo Mario).elrober escribió:Gracias Javi, he mirado el enlace y me ha servido de mucha ayuda, yo tengo la suspension con una sola raya visible y todavia noto la suspension blanda,voy a probar con el aceite Sae 15w a ver si consigo endurecerla sin necesidad de cambiar muelles,Gracias por todo
![]()
Hola Motriles. Podrías decir donde los has adquirido y si has pedido alguna dureza especial o son los que la marca tiene diseñados para la V?MOTRILES escribió:Buenas, sabes que son originales, si al abrir la barra lo primero que te encuentras es un trozo de tubo metálico entre el tapón de la barra y el muelle metálico de unos 10 cm aproximadamente. Tengo lo míos por ahí, si te interesa pongo fotos. Los que monte yo wirth, tenían la longitud total de los muelles de casa más el taco metálico, (todo muelle) sin taco y más grueso de sección.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda mas y puedo ayudaros, a vuestra disposición.![]()
Yo los compré en touratech, nos hacen descuento a los miembros del foro, y en dos días en casa. Son fabricados para la 650, así como para la 1000. Los de la 1000 son exactamente lo mismos de largos que los de serie, pero de mayor sección, más duros. (Los montamos en la moto de Charli2).vientoymar escribió:...Hola Motriles. Podrías decir donde los has adquirido y si has pedido alguna dureza especial o son los que la marca tiene diseñados para la V?
Elrober, la moto viene por defecto con un SAE 8, subir directamente a 15 me parece desproporcionado, a parte de que cambiando el SAE solo consigues hacer la suspensión más lenta, no más dura, eso se consigue con los muelles y cantidad de líquido (más líquido más duro porque hay menos aire a comprimir)
MOTRILES escribió:Buenas, sabes que son originales, si al abrir la barra lo primero que te encuentras es un trozo de tubo metálico entre el tapón de la barra y el muelle metálico de unos 10 cm aproximadamente. Tengo lo míos por ahí, si te interesa pongo fotos. Los que monte yo wirth, tenían la longitud total de los muelles de casa más el taco metálico, (todo muelle) sin taco y más grueso de sección.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda mas y puedo ayudaros, a vuestra disposición.![]()