Hola a todos
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
#1 Hola a todos
Pues yo también me he decidido a apuntarme a esta gran familia.
No soy propietaria de una VStrom, ni de ninguna otra moto (por el momento). Ni siquiera soy la artillera oficial de ninguno de los miembros del foro.
He asistido a la Hispano-Lusa porque tengo varios amigos del Comando Centro con los que en ocasiones salgo de ruta los fines de semana, y también en alguna que otra noche de juerguecilla.
La verdad es que en este fin de semana en Malpartida, además de pasármelo en grande con vosotros, he quedado impresionada por lo geniales que sois todos y todas y por el buen ambiente que se respira en todo momento entre vosotros. No me imaginaba que este mundillo en el que me habeis recibido con los brazos abiertos me fuera a calar tan hondo, hasta el punto de que me estoy planteando seriamente el sacarme el carnet de moto para pasar a engrosar vuestra lista de vstromeros.
Así que si me lo permitís y me haceis un huequito, aquí me teneis a partir de ahora.
Un abrazo muy fuerte para todos.
No soy propietaria de una VStrom, ni de ninguna otra moto (por el momento). Ni siquiera soy la artillera oficial de ninguno de los miembros del foro.
He asistido a la Hispano-Lusa porque tengo varios amigos del Comando Centro con los que en ocasiones salgo de ruta los fines de semana, y también en alguna que otra noche de juerguecilla.
La verdad es que en este fin de semana en Malpartida, además de pasármelo en grande con vosotros, he quedado impresionada por lo geniales que sois todos y todas y por el buen ambiente que se respira en todo momento entre vosotros. No me imaginaba que este mundillo en el que me habeis recibido con los brazos abiertos me fuera a calar tan hondo, hasta el punto de que me estoy planteando seriamente el sacarme el carnet de moto para pasar a engrosar vuestra lista de vstromeros.
Así que si me lo permitís y me haceis un huequito, aquí me teneis a partir de ahora.
Un abrazo muy fuerte para todos.
-
- V.I.P.
No me lo puedo creer ¿Te has acabado llamando eva y no Vglamour?? jejejej.
Yolanda y yo estamos encantados de verte por aquí así que a partir de ahora estaremos en contacto tb por el foro ¿ok?
Ahora te dejamos que seguimos de feria (si no nos mata la acabaremos).
Un besazo enorme Eva (eres una tía genial)
Yolanda y yo estamos encantados de verte por aquí así que a partir de ahora estaremos en contacto tb por el foro ¿ok?
Ahora te dejamos que seguimos de feria (si no nos mata la acabaremos).
Un besazo enorme Eva (eres una tía genial)
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
- seveyn
- Administrador
Holaaaa Eva guapísima.
Bienvenida por estos lares, a ver si nos animamos algunas mas a lo del carnet....aunque con mi estatura, lo de la V dificil lo veo
Un abrazo
Bienvenida por estos lares, a ver si nos animamos algunas mas a lo del carnet....aunque con mi estatura, lo de la V dificil lo veo

Un abrazo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- stormbringer
- Administrador
Bienvenida al foro Eva.
Espero que disfrutes con nosotros tanto como disfrutaste en Malpartida. ;-)
:wa) :wa)
Si no pude ser con una V, pués con una v (que es más bajita).
Vale... :-3 pa mí !!.
Espero que disfrutes con nosotros tanto como disfrutaste en Malpartida. ;-)
:wa) :wa)
Pero vamos a ver... como que ves difícil lo de la V por tu estatura ??.seveyn escribió:... a ver si nos animamos algunas mas a lo del carnet....aunque con mi estatura, lo de la V dificil lo veo ...
Si no pude ser con una V, pués con una v (que es más bajita).

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
- seveyn
- Administrador
Jajajaja, eres un cielo Storm.stormbringer escribió: Si no pude ser con una V, pués con una v (que es más bajita).![]()
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
Bienvenida Eva.
Ya he visto por las fotos que lo pasaste bien. En todas las fotos siempre estas ;-6 ;-3 .-7
Pues lo dicho que disfrutes del foro y haber si te animas a ir a por tu moto.
Ya he visto por las fotos que lo pasaste bien. En todas las fotos siempre estas ;-6 ;-3 .-7
Pues lo dicho que disfrutes del foro y haber si te animas a ir a por tu moto.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Conocido
Bienvenida. No pude ir a Malpartida y me dais una envidia enorme todos...otra vez será. Adelante. No te arrepentiras.
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
-
- Nuevo
Felicidades por tu entrada, mi mujer (tambien se llama Eva) y yo estamos recien "colados" en este mundillo stromero y ya nos llaman los vampiros de Ceuta (por el tamaño de nuestros colmillos de la pu** envidia que dais viendo vuestras fotos)
PD.: ya nos tocará a nosotros...je, je,
PD.: ya nos tocará a nosotros...je, je,
- Elias_SA
- Pesao
Eva, nunca es tarde si la dicha es buena
Y ya te digo, no es buena es bueníiiisima ;-)
Ponte cómoda y a disfrutar. :wa) :wa) :wa) ..............
Y ya te digo, no es buena es bueníiiisima ;-)
Ponte cómoda y a disfrutar. :wa) :wa) :wa) ..............
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)