Moderador: Emecé
Mariano, Mariano, Mariano, dos puntos:margiver escribió:¡¡¡ Bienvenida Guapa !!!
Ya era hora de que te decidieras a entrar. Hace ya un montón de tiempo que no coincidimos. Como las últimas salidas del Alimur han sido en sábado, y al Sr. BubuDR, no le gusta salir los sábados (creo que por superstición
), pues no hemos tenido el placer de tenerte entre nosotros. Habrá que solucionarlo
margiver escribió:¡¡¡ Bienvenida Guapa !!!
Ya era hora de que te decidieras a entrar. Hace ya un montón de tiempo que no coincidimos. Como las últimas salidas del Alimur han sido en sábado, y al Sr. BubuDR, no le gusta salir los sábados (creo que por superstición
), pues no hemos tenido el placer de tenerte entre nosotros. Habrá que solucionarlo.
¿Sabes que la 883 iron (cuando yo la babebee era la 883 nightster) es una de mis motos preferidas? Lo malo es que yo encima de una moto de esas parezco un Oso gris encima de un patinete, y no me gusta con asiento doble, sino no tendría la V. Es una moto preciosa y a ti te "pega".
No te procupes porque ahora la veas inalcanzable, yo tardé 25 años en tener una moto decente, y al final la conseguí, o sea que nunca es tarde si la dicha es buena.
Espero verte por aquí más a menudo. Pasa y diviértete.
![]()