Es perfecta para ciudad, magnífica para curvear, va muy bien por carreteras interurbanas, frena de maravilla y mantiene una velocidad de 140 tranquilamente a pesar de ser monocilindrica.
El único "pero" que le pongo es en autovia, que te aburre un poco esa lucha con el viento y cuando voy con la mujer, que esos tirones tan magníficos y que tan buena respuesta me dan en situaciones complicadas, se convierten en un pequeño suplicio, aunque a mi mujer no le importe mientras la lleve a algún sitio a tomar el bermuth

El caso es que estoy empezando a estudiar la posibilidad de cambio por algo más cómodo para 2 personas, me gustan las 800 de bmw y trimph (como a todos creo...), pero no me llega ahora la pasta ni en un tiempo lejano (como a casi todos creo...), entonces he pensado en la v-strom 650, en la 1000 no porque mis salidas en compañia no son muchas y además sólo con el calorcito, la cojo a diario para trabajar y el curro está muy cerca.
creeis que sería un buen cambio? o no notaría para nada las sensaciones de una y otra, yo quiero que se note para mejor, quiero un poco de más chicha pero no sé si al ser la misma cilindrada me voy a quedar igual y me haría arrepentirme

bueno un saludo