Hoy me he dicho: "tengo que empezar a mariconear en la moto"

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
PradaStrom
Tímido
Tímido

#1 Hoy me he dicho: "tengo que empezar a mariconear en la moto"

Mensaje por PradaStrom »

.... Y lo he hecho :mrgreen: . Tras casi 4 años de tenerla, siempre se han encargado otros de mantenerla y hoy me he dicho. "Tengo que hacerlo yo. Si otros pueden, alo mejor yo también" he respirado hondo, he comprado un bote de grasa de 1KG marca IADA, he limpiado la cadena yyyyyyyyy .
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
LA HE ENGRASADO :yahoo: :yahoo: :yahoo: (yo solito, se entiende). Por hoy ya me siento realizado. Mañana igual me meto a reparar el arañazo en la defensa GIVI de una caída que tuve, ya sabéis , lijar, emplastecer, pintar....

Bueno, ya sé que esto para vosotros es el pan nuestro de cada día, pero para mí es el primer paso de una nueva relación con mi moto, que si bien la he cuidado como el que más, mi cuidado siempre ha sido indirecto dejándolo a un pofesional (cosas de tener un colega de toda la vida mecánico).

Bueno, pues eso, que me siento realizado ¡co*o! :grin:

Saludos
No sabe más el que dice que sabe sino el que sabe lo que dice
Imagen
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Hoy me he dicho: "tengo que empezar a mariconear en la m

Mensaje por Rutero »

En esta vida todo es empezar,de aqui a nada la desmontarás y montarás entera con los ojos vendados :good:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Hoy me he dicho: "tengo que empezar a mariconear en la m

Mensaje por Kriston »

:clapping: :clapping: Animo campeon, ya veras como poco a poco cada vez te anima más y encima de estar orgulloso de lo que haces, veras la pasta que te ahorras, como bien te han dicho todo es empezar y ante la duda, preguntar por el foro y mirar los tutoriales, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
chemary
Conocido
Conocido

#4 Re: Hoy me he dicho: "tengo que empezar a mariconear en la m

Mensaje por chemary »

Por cosas sencillas empezamos todos, ya te veo comprando juegos de llaves ,repuestos etc y manos a la obra y se la coje mas cariño a la niña ANIMO :clapping:
Despues de catorce años con la maravilla de DL650 K4 y 184400 km, ahora toca LA NEGRA, 1000 XT ya van 128000
Mallextro
Cansino
Cansino

#5 Re: Hoy me he dicho: "tengo que empezar a mariconear en la m

Mensaje por Mallextro »

Pues te entiendo perfectamente, ya que yo tampoco le ago gran cosa en primera persona, todo con su mecanico, y los ajustes que le he hecho es colocar la luces un poco mas bajas, (que es cosa de risa darle vuelta a un tonillo, y colocarle anticongelante).
Pues animo que tambien es terapia meterle mano a esta moto. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Hoy me he dicho: "tengo que empezar a mariconear en la m

Mensaje por hermitanio10 »

Mallextro escribió:Pues te entiendo perfectamente, ya que yo tampoco le ago gran cosa en primera persona, todo con su mecanico, y los ajustes que le he hecho es colocar la luces un poco mas bajas, (que es cosa de risa darle vuelta a un tonillo, y colocarle anticongelante).
Pues animo que tambien es terapia meterle mano a esta moto. Saludos
Pues yo también le tengo que bajar la luces ya que como siempre voy con mi artillera por la noches los coches no paran de hacerme señales por lo visto estan un poco alta . Donde esta el dichoso tornillo Me lo puedes indicar Mallestro . Yo de momento lo único que hago es engrasar la cadena cada 500 Kms y mantenerla lo mas limpia posible por lo demás al mecánico aun no me fió de mis conocimientos mecánicos :grin: Saludos :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Hoy me he dicho: "tengo que empezar a mariconear en la m

Mensaje por chaveruco77 »

Prada, yo de tantas caídas tontas, ya ni se me ocurre empastar las defensas... las pinto tal como están, y a correr!!! :descojono: :descojono:

Y aceite y filtro de aceite, es básico, y te ahorras una pasta, aparte de ser supersencillo..... yo próximamente voy a abrir el carenado, que da un poco más de trabajo, pero tampoco tiene ciencia.... en este hilo puedes encontrar el tuto en youtube para desmontar el carenado... (yo me descargué los videos para tenerlos a mano en la pda, por si acaso, :mrgreen: :mrgreen: )

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=86&t=51489

así que nada, ánimo, y como te dicen por ahí, en nada la despelotas todita tú solo!!!

y hermitanio, creo que en el manual de la moto pone cómo regular las luces, son dos tornillos, uno para la regulación horizontal, y otro para la vertical, como las luces de un coche.... mírate el manual que creo que lo pone....

V'ssss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Hoy me he dicho: "tengo que empezar a mariconear en la m

Mensaje por hermitanio10 »

chaveruco77 escribió:Prada, yo de tantas caídas tontas, ya ni se me ocurre empastar las defensas... las pinto tal como están, y a correr!!! :descojono: :descojono:

Y aceite y filtro de aceite, es básico, y te ahorras una pasta, aparte de ser supersencillo..... yo próximamente voy a abrir el carenado, que da un poco más de trabajo, pero tampoco tiene ciencia.... en este hilo puedes encontrar el tuto en youtube para desmontar el carenado... (yo me descargué los videos para tenerlos a mano en la pda, por si acaso, :mrgreen: :mrgreen: )

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=86&t=51489

así que nada, ánimo, y como te dicen por ahí, en nada la despelotas todita tú solo!!!

y hermitanio, creo que en el manual de la moto pone cómo regular las luces, son dos tornillos, uno para la regulación horizontal, y otro para la vertical, como las luces de un coche.... mírate el manual que creo que lo pone....

V'ssss
Ok chaveruco77 esta tarde me lo pongo a leer es que mi mecánico me comento que se lo llevara a alguien que tuviera la maquina para graduar la altura de todas manera probare :good: Saludos :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”