¿Hay alguna forma de resetear todas las conexiones y poder empezar de cero a vincular el telefono, GPS.....?

Si dijeras la marca y el modelo seria de mas ayuda.JESUS-FINA escribió:Como mi ingles es nulo os solicito ayuda.
¿Hay alguna forma de resetear todas las conexiones y poder empezar de cero a vincular el telefono, GPS.....?
Hola!El Zetero escribió:Saludos.
Alguno me puede informar si los citados Intercomunicadores "Chinos" (BT Multi-Interphone) son compatible para conectarse con la función GPS de Nokia X6, me refiero a recibir por bluetooth las indicaciones del navegador.
Gracias!
Muchas Gracias por la info!!herbo escribió:Hola!El Zetero escribió:Saludos.
Alguno me puede informar si los citados Intercomunicadores "Chinos" (BT Multi-Interphone) son compatible para conectarse con la función GPS de Nokia X6, me refiero a recibir por bluetooth las indicaciones del navegador.
Gracias!
Yo tengo el 5230 y no he tenido ningún problema. Según me indicó un colega, toda esta nueva serie de Nokia, funcionan bien con este intercomunicador.
Saludos![]()
El Zetero escribió:Saludos.
Gracias!
Muchas Gracias por la info!!yagosan escribió:El Zetero escribió:Saludos.
Gracias!
yo tengo el X6 y me funciona como mp3 y como GPS, es mas, si vas oyendo la música la interrumpe para darte la información del GPS. De la misma forma cuando te entra una llamada te la superpone para que la atiendas. Los tengo ya mas de tres meses y estoy muy contento de la compra.
Con respecto a resetarlo par conectar otro teléfono, yo voy por el tercer teléfono (dos nokia y un sony) con el mismo intercomunicador y sin problemas, lo busco con el mobil, lo emparejo y a funcionar.