Presentación
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Ortensio
- Asiduo
#1 Presentación
Hola, me llamo Raúl y soy de Algeciras.
Estoy a la caza de una V, así que aún ni tengo montura ni nada de nada. Tenía en el punto de mira la R1150GS pero analizando el tema en profundidad he considerado que una v-strom se adapta mucho mejor a lo que yo necesito; básicamente una moto que te lleve, que no te de problemas, y no exija mucho mantenimiento, amén de permitir rodar por pistas no muy chungas esporádicamente.
A ver como se da la búsqueda.
Saludos.
Estoy a la caza de una V, así que aún ni tengo montura ni nada de nada. Tenía en el punto de mira la R1150GS pero analizando el tema en profundidad he considerado que una v-strom se adapta mucho mejor a lo que yo necesito; básicamente una moto que te lleve, que no te de problemas, y no exija mucho mantenimiento, amén de permitir rodar por pistas no muy chungas esporádicamente.
A ver como se da la búsqueda.
Saludos.
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#2 Re: Presentación
Bienvenido!
suerte con la búsqueda
Saludos
suerte con la búsqueda

Saludos

Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
- MOTRILES
- V.I.P.
#3 Re: Presentación
Bienvenido, no te defraudará la V, te lo garantizo.

- NesuBity
- Tímido
#4 Re: Presentación
Seguro que te mola mil. Es una motaza.
Un abrazo desde Alicante.
Un abrazo desde Alicante.

- Wickeddani
- Cansino
#5 Re: Presentación
Bienvenido desde Valencia y no lo pienses mucho, no te defraudará
V´sssssss
V´sssssss
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
- joséluis
- V.I.P.
- Ortensio
- Asiduo
#8 Re: Presentación
Gracias a todos.
Hoy me están tentando de nuevo con la gorda 1150gs! Me tiene algo desanimado los altos precios que tienen las dl650 en el mercado de segunda mano. Incluso estoy decantándome por la DL1000, que se ven ofertas muy buenas por motazas superequipadas.
Que comecocos!
Hoy me están tentando de nuevo con la gorda 1150gs! Me tiene algo desanimado los altos precios que tienen las dl650 en el mercado de segunda mano. Incluso estoy decantándome por la DL1000, que se ven ofertas muy buenas por motazas superequipadas.
Que comecocos!

- jmaldini
- Pesao
#9 Re: Presentación

-
- Conocido
#10 Re: Presentación
Bienvenido desde Cataluña
Vaya dilema BMW GS/Suzuki V.
Ya nos contarás, pero una cosa está clara, el gusto no lo tienes atrofiao...
Vaya dilema BMW GS/Suzuki V.
Ya nos contarás, pero una cosa está clara, el gusto no lo tienes atrofiao...

- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
- Ortensio
- Asiduo
#13 Re: Presentación
Voy descartando la GS (con to er doló de mi corazón) y esta semana voy a ver una Dl650 del 2008 con 10000kms, gris antracita, el color que mas me gusta.
A poco que esté de motor y chasis como en las fotos, la pillo. La razón se impone.
Por cierto, he estado leyendo una web www.motoactualidad.com , y vaya como describe el tipo a la pequeñuela, viniendo de una GS. Con textos así se le quitan a uno las dudas. En la web mencionan el foro, así que supongo que el autor posteará o posteó por aquí ¿?.
Saludos.

Por cierto, he estado leyendo una web www.motoactualidad.com , y vaya como describe el tipo a la pequeñuela, viniendo de una GS. Con textos así se le quitan a uno las dudas. En la web mencionan el foro, así que supongo que el autor posteará o posteó por aquí ¿?.
Saludos.
- mikecoral
- Nuevo
#14 Re: Presentación
Saludos desde vilaseca-tarragona......
He estado leyendo la pagina que has puesto y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice.Te contare brevemente mi vida.siempre he tenido motos desde una cota49,vespino,250especial,gsx 750f que la tube 11 años ,gsx600r 6 años y la V que llevo con ella 1 año.suzuki siempre me ha gustado por que he tenido la suerte que nunca han fallado,la V es la mejor moto que he tenido,por muchos motivos,viajes,kddas,para diario.............por no contarte temas de seguro e impuestos,animate que te aseguro que no te arrepentiras haaaaaaaaaa ahora con la crisis tienes muchas posibilidades de llevarte una buena maquina por un precio bajo......suerte
He estado leyendo la pagina que has puesto y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice.Te contare brevemente mi vida.siempre he tenido motos desde una cota49,vespino,250especial,gsx 750f que la tube 11 años ,gsx600r 6 años y la V que llevo con ella 1 año.suzuki siempre me ha gustado por que he tenido la suerte que nunca han fallado,la V es la mejor moto que he tenido,por muchos motivos,viajes,kddas,para diario.............por no contarte temas de seguro e impuestos,animate que te aseguro que no te arrepentiras haaaaaaaaaa ahora con la crisis tienes muchas posibilidades de llevarte una buena maquina por un precio bajo......suerte
- Ortensio
- Asiduo
#15 Re: Presentación
Estoy convencido, si.
A ver si la crisis no me putea a mi primero...
La moto que tengo en vista es del 2008, 10000kms, todos lo extras esenciales menos madstad y caballete, mas equipación completa con casco y guantes. 4700€ me pide el hombre. Como lo veis?
A ver si la crisis no me putea a mi primero...

La moto que tengo en vista es del 2008, 10000kms, todos lo extras esenciales menos madstad y caballete, mas equipación completa con casco y guantes. 4700€ me pide el hombre. Como lo veis?
- joséluis
- V.I.P.
#16 Re: Presentación
Si está buena, a por ella!!!Ortensio escribió:Estoy convencido, si.
A ver si la crisis no me putea a mi primero...![]()

- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
- finstrom
- V.I.P.
#18 Re: Presentación
Bienvenido desde sevilla , no te lo pienses mas , y a por ella , un saludo en V ' ssssssssssssssssss
- Ortensio
- Asiduo
#19 Re: Presentación
Nada, ya estoy stromotizado. Un caramelito de moto. Hoy me "entrenado" en la carretera del faro y en las curvas de Tarifa (para los locales). También he rodado por la pista que va por detrás de la duna de valdevaquero, la moto va muy bien en carriles de tierra, aunque sobre arena me he acojonao un poco.
El problema ahora está en que no puedo parar de rodar
El problema ahora está en que no puedo parar de rodar

- manolin
- Cansino
#20 Re: Presentación
Bienvenido Raúl a este rincón y acomódate y tienes unas
.Respecto a la V, estoy seguro que no te defraudará y te dará lo que buscas.
Un saludo

Un saludo
dime con quien andas y te dire quien eres