REFLEXIONES (II) #By Gatho#
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- Gatho
- Cansino
- Contactar:
#1 REFLEXIONES (II) #By Gatho#
El otro día tuve que circular un buen rato detrás de un cochecito de esos de juguete y me acordé desde el fabricante hasta el vendedor.
Ocupan de ancho casi lo mismo que un coche de verdad, era conducido por una señora mayor y su esposo al lado, ambos sumaban cerca de 140 años.
Conozco a este duo y es incomprensible que den estos cochecitos a gente que sería incapaz de pasar un test de reconocimiento médico para conductores porque no ven tres en un burro.
La gente se hace mayor y pierde facultades físicas, al no renovar el carnet no es viable que continúe llevando un vehículo por las carreteras.
Estos cochecitos estaban pensados para gente minusválida (cosa que veo bien), y no son para esos individuos rechazados de cualquier psicotécnico.
Harto estoy de esos artefactos a motor.
Lo siento, tenía que decirlo.
Ocupan de ancho casi lo mismo que un coche de verdad, era conducido por una señora mayor y su esposo al lado, ambos sumaban cerca de 140 años.
Conozco a este duo y es incomprensible que den estos cochecitos a gente que sería incapaz de pasar un test de reconocimiento médico para conductores porque no ven tres en un burro.
La gente se hace mayor y pierde facultades físicas, al no renovar el carnet no es viable que continúe llevando un vehículo por las carreteras.
Estos cochecitos estaban pensados para gente minusválida (cosa que veo bien), y no son para esos individuos rechazados de cualquier psicotécnico.
- gaditanum
- V.I.P.
#2 Re: REFLEXIONES (II) #By Gatho#
Yo entiendo que en ciudades se puedan utilizar, pero ya los que hay tipo furgoneta para carga, que son mas grandes que muchos coche pequeños, y que encima te los encuentras por una carretera de doble sentido a 40.... yo los prohibia en vias que no fuesen urbanas y por supuesto, como bien dices, comprobando que quien los maneja puede hacerlo por su seguridad y por la del resto de usuarios de la via..
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#3 Re: REFLEXIONES (II) #By Gatho#
Estoy totalmente deacuerdo con vosotros,por que ya me he topado con algunos que no se acuerdan que su carril es el lateral de la carretera y no el centro de ella
al ultimo le dije de todo menos guapo
y después
con todos los respetos al resto de usuarios de ese tipo de vehículos.

- FONTROM
- V.I.P.
#4 Re: REFLEXIONES (II) #By Gatho#
+1Gatho escribió:El otro día tuve que circular un buen rato detrás de un cochecito de esos de juguete y me acordé desde el fabricante hasta el vendedor.
- Mamut
- V.I.P.
#5 Re: REFLEXIONES (II) #By Gatho#
Y rogad a Dios (o a quien sea) que no te los encuentres dentro de un túnel sin iluminación circulando en tu mismo sentido.
Te los "comes" a menos que vayas también a 30 Km/h.
En fin...
Te los "comes" a menos que vayas también a 30 Km/h.
En fin...

No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- ubestrong
- V.I.P.
- vstronero
- Cansino
#7 Re: REFLEXIONES (II) #By Gatho#
Yo creo que esos "coches" estan pensados solo para vias urbanas y no para el uso que mucha gente les da,por ejemplo el niñato de turno que se compra, en vez de un scutre,un "coche" de estos, le monta un equipo de musica y ale a correr por esas carreteras de dios y por supuesto a hacer el bandarra por hay 

PA GUSTOS COLORES
- juancar61
- Tímido
#8 Re: REFLEXIONES (II) #By Gatho#
la primera vez que vi un vehículo de este tipo fue en la carretera de Sant Celoni a Hostalrich, (los de la zona catalana, lo conocerán, seguro) una carretera con una recta de unos 3-4 Km ( si me he pasado , que me rectifiquen), a las 11 de la noche, yo iba en un Renault 11, a unos 110-120 por hora, y vi unas luces delante, toque la radio, y cuando mire la carretera otra vez, ahí estaba, circulando a unos 30 por hora, es obvio decir, que no me lo comí de milagro, solo frene con fuerza, y toque el claxon con el corazón, que me salia por la boca, junto a algun improperio.... 

[izquierda][size=150][color=#FF0000][b]Daria todo lo que se, por la mitad de lo que ignoro.[/b][/color][/size]
Derbi Variant, Bultaco Metralla GTS 250, Yamaha XS 400, BMW K 100 Base, Kymko Xciting 500 R, Suzuki DL 1000 Super V-Strom[/izquierda]
Derbi Variant, Bultaco Metralla GTS 250, Yamaha XS 400, BMW K 100 Base, Kymko Xciting 500 R, Suzuki DL 1000 Super V-Strom[/izquierda]
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: REFLEXIONES (II) #By Gatho#
hola aqui se llama sincojone ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por no tiene c-o-j-o-ne de sacarse el carnet de conducir
r
por no tiene c-o-j-o-ne de sacarse el carnet de conducir
r