Hay por ahí abierto ya algún tema sobre esto, pero si no me equivoco va referido a la 1000, por lo que abro éste para contar que me ha llegado una carta certificada de Suzuki Motor España que dice textualmente:
"ASUNTO: Campaña de llamada de seguridad para la sustitución del regulador.
El motivo de esta carta es informarle, como propietario de uno de los vehículos afectados, que hemos detectado algunos casos en que el funcionamiento del regulador de corriente no es el adecuado y como consecuencia no carga la batería, pudiendo causar dificultades de arranque o incluso la parada del motor. Por ello hemos decidido llevar a cabo una campaña obligatoria para la sustitución de esta pieza, que se realizará de forma gratuita, tanto de materiales como de mano de obra".
Y yo que pensaba que esto sólo le pasaba a las alemanas

Mi V era una 650 (creo que una K8), y digo "era" porque la vendí hace casi 2 años por lo que no me afecta esta carta, pero bueno, lo pongo por aquí porque me parece una información interesante.
He de decir que durante el año en el que la tuve, NUNCA JAMÁS me dió el más mínimo problema, es más, en alguna ocasión la tuve parada en el garaje durante un mes, y encendía a la primera como una campeona.
Saludos.