Buenos días.
Por fin ayer entré por primera vez a un circuito, fue en Castellolí en una rodada organizada por Suzuki PRO CENTER de Badalona, que es el conce donde comré mi Strom hace ya dos añitos...como pasa el tiempo.
Os dejo el enlace( de un foro de Yamaha donde se colgaron las fotos) donde podreis ver a mi hermano con la Yamaha Fazer S2 600 ( que es el que lo hace bien....) y a un pringaillo con una Strom negra que debo ser yo, jeje.
Agradecería comentarios acerca de poder mejorar mi postura ( que se que es bastante lamentable) pero pensad que es la primera vez.....no seais muy duros....
Estrenaba las Conti Road Attack 2 y la verdad es que no me decepcionaron, nada que ver con las de serie y eso que no me habían dado ningún susto, pero es otro rollo, 100% asfálticas y más blanditas.
La verdad es que me di cuenta que me falta mucho para manejarla al nivel de otra gente que vi ayer en circuito, postura de curvas, sacar el culete, etc etc, pero hubieron algunas de 100 cv que rodamos algunas buenas vueltas juntos, aunque he de confesar que en las dos rectas del circuito me dejaban atrás incluso saliendo mejor que ellos en la curva.
Bueno, deciros que es una gran experiencia para saber realmente hasta donde llega nuestra moto, frenada, aceleraciones, suspensiones, etc..
Agradecer al organizador todo lo que hizo ya que fue una mañana muy amena, lástima de doos compañeros que se fueron al suelo pero nada importante, por último dar las gracias tambien a mis fotógrafos, jeje.
http://www.yamaha-zonar.com/modules.php ... 448#666448
STROM EN CASTELLOLI
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
- Contactar:
-
- Conocido
- Contactar:
#2 Re: STROM EN CASTELLOLI
Hola Noumileni: Gran experiencia la del circuito :D Yo estuve hace un tiempo en el Jarama, también con la V y este próximo 26 de junio vuelvo a entrar a hacer un cursito. Estoy de acuerdo contigo en que es una experiencia bestial y que después cuando sales a la carretera ves las cosas de otra forma.
Respecto a las fotos, molan mucho, aunque, no sé si a ti te pasó lo mismo, cuando estás encima de la moto te parece que vas casi como los de MotoGp y después ves las fotos y dices... "no era para tanto, cagoen"... jeje.
Sobre tu postura, desde la más humilde de las posiciones y siendo yo un novato total en estas lides, te diría que la sensación que me da es que vas muy "a la inglesa" para estar en circuito. Sobre todo en la postura de los hombros y la cabeza. Lo que parece es que sacas culo y rodilla pero te quedas muy dentro de la moto de cintura para arriba. Pero, insisto, desde la más profunda de las humildades de un novato en estas lides. Y como criticar es muy fácil, aquí dejo las mías para que también déis vuestra opinión.
https://picasaweb.google.com/asturies/F ... Pnb-5m59wE#
La V es una gran moto, pero obviamente, el circuito no es su lugar. No tiene suspensiones, ruedas, frenos, como para ser realmente comparable con una R. Esto no quita que te lo puedas pasar muy bien con ella, si no te asusta tocar con los avisadores en el suelo :D. Si, además, el piloto de la V tiene más pericia que el de alguno de una R, te puedes permitir el lujo de seguirle el ritmo en curvas y de agobiarlo un poco porque una trail va igual de rápido que él. En mi anterior experiencia en el Jarama en recta no pasé de 160 o así, no era mi intención probar la velocidad punta sino mejorar el paso por curva :D
Un saludo!
Respecto a las fotos, molan mucho, aunque, no sé si a ti te pasó lo mismo, cuando estás encima de la moto te parece que vas casi como los de MotoGp y después ves las fotos y dices... "no era para tanto, cagoen"... jeje.
Sobre tu postura, desde la más humilde de las posiciones y siendo yo un novato total en estas lides, te diría que la sensación que me da es que vas muy "a la inglesa" para estar en circuito. Sobre todo en la postura de los hombros y la cabeza. Lo que parece es que sacas culo y rodilla pero te quedas muy dentro de la moto de cintura para arriba. Pero, insisto, desde la más profunda de las humildades de un novato en estas lides. Y como criticar es muy fácil, aquí dejo las mías para que también déis vuestra opinión.
https://picasaweb.google.com/asturies/F ... Pnb-5m59wE#
La V es una gran moto, pero obviamente, el circuito no es su lugar. No tiene suspensiones, ruedas, frenos, como para ser realmente comparable con una R. Esto no quita que te lo puedas pasar muy bien con ella, si no te asusta tocar con los avisadores en el suelo :D. Si, además, el piloto de la V tiene más pericia que el de alguno de una R, te puedes permitir el lujo de seguirle el ritmo en curvas y de agobiarlo un poco porque una trail va igual de rápido que él. En mi anterior experiencia en el Jarama en recta no pasé de 160 o así, no era mi intención probar la velocidad punta sino mejorar el paso por curva :D
Un saludo!
-
- V.I.P.
#3 Re: STROM EN CASTELLOLI
como dice el compañero tienes que dejar caer el cuerpo hacia la curva,pero tampoco te obsesiones,lo importante es entrar y disfrutar,ser consciente de cada fallo he ir corrigiendo,a la inglesa tambien se puede ir muy rapido,lo malo es que enseguida arrastras las estriberas.en cambio si te descuelagas de la moto la tumbas menos y tienes menos riesgo de arrastrarlas.pero ya te digo que lo importante es no ponerte nervioso y entrar a disfrutar,en circuito bajo mi punto de vista puedes disfrutar de cualquier moto,es cuestion de saber que moto llevas y lo que da de si,lo demas te tiene que dar igual!
un saludo!
un saludo!