Moderador: Emecé
ALF... te mando un pv y me cuentas.ALF 69 escribió:Vamos a ver yo ar finar con quier duermo,po que metienes ya desconcertao
es que ya no se ni escribir,me llevo los tapones por si acaso
Correcaminos escribió:Uf..... que duro....
XI Nacional este mismo fin de semana, Arribes del Duero 7 y 8 de mayo, 5 puertos el finde siguiente.............Hispanolusa al otro lado de la frontera, pero en territorio Duero a mediados de Junio.....
¿Qioen dijo crisis??????????
Eso nos pasa a nosotros, vamos a la XI, y tendremosa que renuciar a alguna...Chichu escribió:
Correcaminos escribió:Uf..... que duro....
XI Nacional este mismo fin de semana, Arribes del Duero 7 y 8 de mayo, 5 puertos el finde siguiente.............Hispanolusa al otro lado de la frontera, pero en territorio Duero a mediados de Junio.....
¿Qioen dijo crisis??????????
Ay..pero no podemos ir a todas..., ya me gustaría...
Chisssss!!!,.... !no lo descubras, que va a ser una prueba para INTREPIDOS!Correcaminos escribió:Por cierto que gran parte de esa ruta la hicimos Inma y yo al regreso de la HispanoLusa de Sintra. La bajada a la presa de Aldeadavila es para![]()
![]()
(y ademas luego hay que subirla, no tiene salida...
Y el puente del pino es una pasada, claro que el asfalto en esa zona es como de hace 2 siglos....
Pasarlo bien
Epp, q duermo solo oks¿¿¿¿, q te conozco, y ya sabes q mo me gustan los kubatas,KOLDAK escribió:ALF... te mando un pv y me cuentas.ALF 69 escribió:Vamos a ver yo ar finar con quier duermo,po que metienes ya desconcertao
es que ya no se ni escribir,me llevo los tapones por si acaso
ROTCEH... ya he hablado contigo por tf, BIENVENIDO, recordaremos buenos tiempos de Motauros, te mando la dirección de mi casa.
Animo q lo estas haciendo de PM.KOLDAK escribió:.
Bueno,.. vamos a subir esto, que ya nos va tocando a nosotros![]()
- Restaurante y comida del sábado actualizado en el primer post ,... preparanda horarios y punto e salida.
Campeón.. asi es... no te conocía mucho, pero el otro día ne caiste de p.m., y eso que no pude mucho hablar contigo, sí, se que es pronto.... pero va a merecer la pena, si necesitas mi nº móvil dímelo (aunque creo que lo tienes)... estos viajes une mucho a la gente, ya vereís... abrazos.Chichu escribió:Hola Rubén corrígeme si me equivoco, día 7 de mayo a las 8,45 horas en el km 28 de la N-V (gasolinera..de qué marca, please...)...
HECTORrotceh escribió:KOLDAK escribió:[Epp, q duermo solo oks¿¿¿¿, q te conozco, y ya sabes q mo me gustan los kubatas,![]()
![]()
![]()
Pd. mandame un prive si necesitas ingresos, pero solo para la salida,
, un abrazo y animo q ya falta muy poco.
Rubén recuerdas lo que te dije sobre tu neumático, y que me contestaste ...tengo para unos 2000km...KOLDAK escribió:Campeón.. asi es... no te conocía mucho, pero el otro día ne caiste de p.m., y eso que no pude mucho hablar contigo, sí, se que es pronto.... pero va a merecer la pena, si necesitas mi nº móvil dímelo (aunque creo que lo tienes)... estos viajes une mucho a la gente, ya vereís... abrazos.Chichu escribió:Hola Rubén corrígeme si me equivoco, día 7 de mayo a las 8,45 horas en el km 28 de la N-V (gasolinera..de qué marca, please...)...HECTORrotceh escribió:KOLDAK escribió:[Epp, q duermo solo oks¿¿¿¿, q te conozco, y ya sabes q mo me gustan los kubatas,![]()
![]()
![]()
Pd. mandame un prive si necesitas ingresos, pero solo para la salida,
, un abrazo y animo q ya falta muy poco.
![]()
,.... cuando pasé 48 h de risas contigo en MOTAUROS (y no miento)... no te preocupes... respecto los ingresos, .. gracias.. creo que hará falta sólo para la el barco del Gudalquivir,... pero ya he hablaqdo con ellos,.. y está reservado... calculo que unos días antes (por seguridad) os diré dónde hay que ingresar,... respecto el hotel.. sin problemas... por cierto... sin comentarios a la hora que estoy escribiendo
![]()
Chichu escribió:[Rubén recuerdas lo que te dije sobre tu neumático, y que me contestaste ...tengo para unos 2000km...![]()
, menos mal que no te ganas el sueldo de "Bruja"...
![]()
, te dejo a buen precio el TW de la V...con 7000km, y tu moto será semi-trail...
un abrazo artista...![]()
ah...he colgado más fotos del Jerte...
Jajajajajaja no le nombres que yo se bien quien es,pero no te preocupes que lo importante es tener las ganas de participar.Por otro lado esa foto es de la ruta de los puertos de Periguay noooooooooooo?KOLDAK escribió:.
Quique... me recuerdas a uno qu eno quiero nombrar,... menos mal que no te apreciamos nada y no queremos saber nada de tí, bueno.. pues en otra será, pero a ver si nos vemos pronto
![]()
ANIMO !!... QUE QUEDA MUYYY POQUITOO !!,... ojalá tengamos un tiempo como este,...
Por cierto : Es casi seguro que haya que adelantar el pago del barco, ya os lo diré
Si, si, .. ahí aún conservabas todos los dientes
Si es expectacular y accesible, mejor que mejor...que ganitas tengo....KOLDAK escribió:.
Bueno,.. ya estoy revisando cosillas,.. y he visto que la SUBIDA y BAJADA de la PRESA DE ALDEADAVILA, y es ......, !tal y como nos dijo ya CORRECAMINOS!..... , expectacular.
ANIMO, que queda muyyy poco, y de verdad,.. !va a ser algó atipico y una pasada de bonita¡.