Estoril 2011
Moderador: Emecé
-
- Conocido
#1 Estoril 2011
hola a todos, estoy dándole vueltas a la cabeza para bajar a estoril a ver el gp. Alguien sabe de algún hotel bueno y barato, así como sí las entradas es mejor comprarlas aquí o en el circuito no suele haber problema. Gracias de antemano.
- Goliath
- V.I.P.
#2 Re: Estoril 2011
Hola socio,
Yo hace años que estuve por allí, el Hotel, creo que se llamaba Lido, en Estoril, sencillo, pero
, eso si, hay más movida y marcha en Cascais, Estoril estaba algo "parado"
En cuánto a las entradas, las saqué en la web del circuto, grada H, el curvón de entrada a meta, desde donde se ve prácticamente todo el circuito, y en las cercanías hay una zona residencial con centro comercial, donde ir a comer tras los entrenos y carreras.
Te diría de ir, pero siendo el día de la madre, como que no me atrevo
, la venganza
materna seria muy grande,...., asi que otro año me acercaré por allí.
Suerte y disfrutalo, vale la pena.,
Yo hace años que estuve por allí, el Hotel, creo que se llamaba Lido, en Estoril, sencillo, pero

En cuánto a las entradas, las saqué en la web del circuto, grada H, el curvón de entrada a meta, desde donde se ve prácticamente todo el circuito, y en las cercanías hay una zona residencial con centro comercial, donde ir a comer tras los entrenos y carreras.
Te diría de ir, pero siendo el día de la madre, como que no me atrevo

materna seria muy grande,...., asi que otro año me acercaré por allí.
Suerte y disfrutalo, vale la pena.,

V's 

-
- Conocido
#3 Re: Estoril 2011
ok, Goliath, estoy sin pc y desde este móvil es un coña..o . Estoy mirando en ese hotel y en otro que ya tienen reservado gente del foro, pero con tampoco tiempo subieron los precios bastante y para colmo el viernes voy a tener una despedida y para coger la moto el sábado . . . . . ? Pero sí al final algún colega se anima iremos de cualquier forma.