Pues nada, que ya tengo la mia

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
frascuelillo

#1 Pues nada, que ya tengo la mia

Mensaje por frascuelillo »

Pues eso, despues de llevar un par de semanas buscando moto, ya tengo mi VS, en azul, que hera el color que mas me gustaba, en dos dias le he hecho mas de 150Km por el pueblo :mrgreen: .

Bueno ahora llegan las tipicas dudas de novato, por que encima es mi primera moto gorda.

El caso es que la moto es de segunda mano, por lo que hay algunas cositas que no se si son normales, como por ejemplo el ruido que hace al darle al contacto, que creo que es el encendido electronico, pues bien, le doy al contacto y cuando se calla el ruidito arranco, pero a veces cuando la moto esta arrancada sigue sonando ese ruido ¿ es normal?

Otra cuestion es que al dar las curvas tengo la sensacion de que la moto no es estable de alante, como si estuviesen flojas las ruedas, y estamos hablando de dar las curvas a velocidad reducida, ya que todavia le tengo respeto a la moto.

Pues bueno, espero que esto sean cosas normales en los novatos como yo.

Un saludo para todos
rubio
Pesao
Pesao

Mensaje por rubio »

Lo de ese ruido es normal, creo que es el cheque de la inyección, y si la moto está arrancada puede ser de la bomba de la gasolina creo.

V´sss
Socio AMM 2982
adder30

Mensaje por adder30 »

Eso es el texter. Deja que lo haga completo antes de arrancar, es decir metes la llave y esperas a que suban las rpm y se pase el pitido. Un saludo.
frascuelillo

Lo que pasa es que hay veces que estando arrancada tambien me parece oirlo, aunque igual es la bomba como dice Rubio, en fin estare mas atento a ver que tal
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Lo de la bomba es como un silbidito electrico mucho más flojo que el del chequeo. Cuano apagas lo dejas de oir.
Enhorabuena por la adquisición, que la disfrutes.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
jfernandezdj
Cansino
Cansino

#6 Re: Pues nada, que ya tengo la mia

Mensaje por jfernandezdj »

hola!! el ruido es completamente normal primero se escucha mas fuerte y luego cuando esta encendida se oye un poco pero es asi y lo de la rueda mira la presion comprueba que sea la correcta tambien si dices la rueda que montas te podran ayudar mejor
frascuelillo escribió:Pues eso, despues de llevar un par de semanas buscando moto, ya tengo mi VS, en azul, que hera el color que mas me gustaba, en dos dias le he hecho mas de 150Km por el pueblo :mrgreen: .

Bueno ahora llegan las tipicas dudas de novato, por que encima es mi primera moto gorda.

El caso es que la moto es de segunda mano, por lo que hay algunas cositas que no se si son normales, como por ejemplo el ruido que hace al darle al contacto, que creo que es el encendido electronico, pues bien, le doy al contacto y cuando se calla el ruidito arranco, pero a veces cuando la moto esta arrancada sigue sonando ese ruido ¿ es normal?

Otra cuestion es que al dar las curvas tengo la sensacion de que la moto no es estable de alante, como si estuviesen flojas las ruedas, y estamos hablando de dar las curvas a velocidad reducida, ya que todavia le tengo respeto a la moto.

Pues bueno, espero que esto sean cosas normales en los novatos como yo.

Un saludo para todos
Garval
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Pues nada, que ya tengo la mia

Mensaje por Garval »

frascuelillo escribió: Otra cuestion es que al dar las curvas tengo la sensacion de que la moto no es estable de alante, como si estuviesen flojas las ruedas, y estamos hablando de dar las curvas a velocidad reducida, ya que todavia le tengo respeto a la moto.
A lo mejor es que te pasas de precavido y vas demasiado despacio, y a la moto le falta algo más de velocidad para coger aplomo.

Saludos y que la disfrutes. :wa)
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Pues nada, que ya tengo la mia

Mensaje por FERNANDO.VS. »

garval escribió:
A lo mejor es que te pasas de precavido y vas demasiado despacio, y a la moto le falta algo más de velocidad para coger aplomo.

Saludos y que la disfrutes. :wa)
Uy, uy, uy, que quemadillo se nos está volviendo garval... dentro de nada le vemos con una RR :mrgreen: :mrgreen:

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
frascuelillo

Pues muchas gracias a todos, lo del ruido va a ser como dice jfernandezdj, y respecto a lo de la poca estabilidad, ayer estuve hablando con un amigo que tiene un taller de neumaticos, y me comento que el neumatico estaba un poco "cuatrado", que el perfil estaba asi ^ , y que eso se debe a que al dar las curvas se va desgastando mas por los lados que por el centro, por eso me da esa sensacion al tumbar un poco la moto, tambien me dijo que aun se pueden aprovechar un poco mas, por lo que hare caso de garval a ver si las pongo redondas :mrgreen:

Saludos a todos :ch)
frascuelillo

Pues muchas gracias a todos, lo del ruido va a ser como dice jfernandezdj, y respecto a lo de la poca estabilidad, ayer estuve hablando con un amigo que tiene un taller de neumaticos, y me comento que el neumatico estaba un poco "cuatrado", que el perfil estaba asi ^ , y que eso se debe a que al dar las curvas se va desgastando mas por los lados que por el centro, por eso me da esa sensacion al tumbar un poco la moto, tambien me dijo que aun se pueden aprovechar un poco mas, por lo que hare caso de garval a ver si las pongo redondas :mrgreen:

Saludos a todos :ch)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”