Hace unas semanas que me uní al club de los afortunados poseedores de un bishodedoruedaconnombredestornudo y ya cuando estaba en fase de informarme (estuve valorando la versys, F650 GS, Transalp, kLE...), le eché un vistazo al foro y me pareció un valor añadido para un tipo inquieto, como es mi caso.
Ahora oficializo la presentación y os cuento que, aunque he tenido moto una pila de años (una Suzuki DR Big de 50, "retificada" a 74), hacía otra pila que no me montaba y no fue hasta el año pasado por estas fechas que me animé a comprarme una 250 para volver al mundillo de las 2 ruedas con suavidad, y, dicho sea de paso, porque tenía la limitación a 34cv (aún la tengo). Era una Hyosung Aquila de 28cv que, aunque me dejó tirado una vez, me dio unas cuantas alegrías. Se me quedó corta muy rápido así que la vendí, dejé pasar el crudo invierno Coruñés y me lancé a la búsqueda de una trail, que es el tipo de moto que disfruto y aprovecho al máximo, dada la tendencia a tirar p'al monte que tengo desde siempre... es lo q tiene ser de pueblo

Ya le he metido unos km. y es una gozada de moto, aunque no soy ningún experto en motos grandes, tengo claro que esta ha sido un acierto. Solo me ha dado guerra el kit de transmisión, que estaba sucio y oxidado cuando la compré (a eso achacaba los tirones en bajas), aunque tras limpiar la cadena con queroseno y embadurnarla con grasa náutica con teflón (brico de este foro x cierto), ha mejorado lo suficiente para aplazar el cambio, a pesar de que esté estirada por zonas.
... Cacho ladrillo me he largado, se siente por los miopes y astigmáticos, que habrán ganado un par de dioptrías

En fin, con esto y un bizcocho me despido hasta alguna quedada/ruta/cañas a las que espero apuntarme.
Birras, ráfagas y apertas!