***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***
Moderador: Emecé
- PERIGUAY
- V.I.P.
#226 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
Buneno, pues actualizado hasta aquí.......
Quiero recordaros que EL PLAZO DE INSCRIPCION TERNINA EL 6 DE MAYO, para los rezagados.....
Quiero recordaros que EL PLAZO DE INSCRIPCION TERNINA EL 6 DE MAYO, para los rezagados.....
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- STV
- V.I.P.
#227 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
Buenas Pedro J.
Ya tienes la pasta en la cuenta.
Estos cab*ones de "La Caixa" me han cobrado comisión por transferencia "internacional".

Ya tienes la pasta en la cuenta.

Estos cab*ones de "La Caixa" me han cobrado comisión por transferencia "internacional".

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- PERIGUAY
- V.I.P.
#228 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
STV escribió:Buenas Pedro J.
Ya tienes la pasta en la cuenta.![]()
Estos cab*ones de "La Caixa" me han cobrado comisión por transferencia "internacional".![]()
![]()
coñ* !! pues para eso puse el Banesto, porque practicamente en todas las localidades hay uno. Haceis un ingreso en efectivo y ya está.....aaaaaH claro que en el extranjero no teneis banesto... solo bancos catalufos...

"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- STV
- V.I.P.
#229 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
PERIGUAY escribió:STV escribió:Buenas Pedro J.
Estos cab*ones de "La Caixa" me han cobrado comisión por transferencia "internacional".![]()
![]()
coñ* !! pues para eso puse el Banesto, porque practicamente en todas las localidades hay uno. Haceis un ingreso en efectivo y ya está.....aaaaaH claro que en el extranjero no teneis banesto... solo bancos catalufos...
Que no jo*er, que ha sido un ingreso en efectivo sin comisión.
Que sepas que en Mollet del Vallés hay 3 agencias de Banesto.

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- PERIGUAY
- V.I.P.
#230 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
Juer macho, que nivel..........en Ávila solo hay dos....STV escribió:PERIGUAY escribió:STV escribió:Buenas Pedro J.
![]()
coñ* !! pues para eso puse el Banesto, porque practicamente en todas las localidades hay uno. Haceis un ingreso en efectivo y ya está.....aaaaaH claro que en el extranjero no teneis banesto... solo bancos catalufos...Que no jo*er, que ha sido un ingreso en efectivo sin comisión.![]()

- ALF 69
- Conocido
#231 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
Buenas,sintiendolo mucho me la pierdo,borrame de la lista.
Pasarlo bien un saludo
Pasarlo bien un saludo

- PERIGUAY
- V.I.P.
#232 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
ALF 69 escribió:Buenas,sintiendolo mucho me la pierdo,borrame de la lista.
Pasarlo bien un saludo

- litri
- Cansino
#233 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
bueno apunta a dos más opción "F", litri y mati .en unos dias hacemos el ingreso.
saludos
saludos
-
- Conocido
#234 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
Periiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que no veo al madiquita de Fercoba
apuntado así que en representación gallega iremos Nata y Mini si puede ser. Un saludo amigo 

- PERIGUAY
- V.I.P.
#235 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
litri escribió:bueno apunta a dos más opción "F", litri y mati .en unos dias hacemos el ingreso.
saludos
ok socio, apuntados estais.....

.. el madiquita tiene la boda de su cuñado el dia 14....Mini escribió:Periiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que no veo al madiquita de Fercobaapuntado así que en representación gallega iremos Nata y Mini si puede ser. Un saludo amigo

.. bieno to os apunto a vosotros a la espera de que el amigo Petrus pueda venir...

- PETRUSKI
- V.I.P.
#236 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
Ya sabes que si todo va bien, allí estaré amigo.PERIGUAY escribió:.... os apunto a vosotros a la espera de que el amigo Petrus pueda venir...
Ve haciendo sitio en el garaje por si acaso.

- PERIGUAY
- V.I.P.
#237 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
.. ya te he dicho que no.... que como mucho en la caseta del perro.....PETRUSKI escribió:Ya sabes que si todo va bien, allí estaré amigo.PERIGUAY escribió:.... os apunto a vosotros a la espera de que el amigo Petrus pueda venir...
Ve haciendo sitio en el garaje por si acaso.

- ilde
- Cansino
#238 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
Periii, apúntame una opción C, que te hago la transferencia en un ratito.
Estoy intentando convencer a alguno mas para que me acompañe, ya veremos. Por cierto no veo apuntado a ese amigo tuyo el Mariquina, jeje, no me creo que se lo pierda.
Nos vemos pronto.

Estoy intentando convencer a alguno mas para que me acompañe, ya veremos. Por cierto no veo apuntado a ese amigo tuyo el Mariquina, jeje, no me creo que se lo pierda.
Nos vemos pronto.

- PERIGUAY
- V.I.P.
#239 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
... y no se la va a perder....ilde escribió:Periii, apúntame una opción C, que te hago la transferencia en un ratito.
Nos vemos pronto.![]()

- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#240 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
ilde escribió:Periii, apúntame una opción C, que te hago la transferencia en un ratito.
Nos vemos pronto.![]()

#241 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
Si es que te das tu solo por aludido ..........................cettork escribió:ilde escribió:Periii, apúntame una opción C, que te hago la transferencia en un ratito.
Nos vemos pronto.![]()

Joeeeeeeeeeeeeeeee hoy me la estoy ganando yo solito

- ilde
- Cansino
#242 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
Gracias por el detalle, estas en todo jeje.cettork escribió:![]()
Por cierto, ingreso realizado. Nos vemos

- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#243 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
hola Ilde,,, veo que te apuntas a las curvas,,, me alegro de coincidir contigo de nuevo,,, pues nada, alli nos vemos,,, un abrazo. 

soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- roadstero
- Cansino
#244 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
Transferencia efectuada para la comida del Sábado. 1 Pax
O sea, que estoy, oficialmente inscrito....
O sea, que estoy, oficialmente inscrito....

No sólo las botellas tienen curvas

- Grandote
- V.I.P.
#245 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
esto se va animando....
Venga gente que ya queda poco.... que tenemos que ponerle de los nervios al putoenanoencueraodeloscojones.....
.
.
.
.
.
.
Por cierto enanoooooooooooo!!!! mucho hotel y mucha ruta, pero lo más importante..... hay que llevarse comida de casa o piensas darnos algo de comer????
.
.
.
.
.
Un saludo.
Venga gente que ya queda poco.... que tenemos que ponerle de los nervios al putoenanoencueraodeloscojones.....

.
.
.
.
.
.
Por cierto enanoooooooooooo!!!! mucho hotel y mucha ruta, pero lo más importante..... hay que llevarse comida de casa o piensas darnos algo de comer????
.
.
.
.
.
Un saludo.

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#246 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
jod*r Pedro,,, ¿¿ ya tienes hambre ?? ..Grandote escribió:hay que llevarse comida de casa o piensas darnos algo de comer????

soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
#247 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
OMILUISO escribió:jod*r Pedro,,, ¿¿ ya tienes hambre ?? ..Grandote escribió:hay que llevarse comida de casa o piensas darnos algo de comer????
Osti Luis es que pa llenar ese peaso de saco .....................................

Desde el cariño Pedro

- PERIGUAY
- V.I.P.
#248 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
Y sin cariño ni na... no te jode !!espadabel escribió:OMILUISO escribió:jod*r Pedro,,, ¿¿ ya tienes hambre ?? ..Grandote escribió:hay que llevarse comida de casa o piensas darnos algo de comer????
Osti Luis es que pa llenar ese peaso de saco .....................................![]()
![]()
.-
Desde el cariño Pedro.
- stormbringer
- Administrador
#249 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
Pedrooooo... acabo de hacer la transferecia (stormbringer - opción C).
Apúntame en la lista porque veo que quedan pocas habitaciones individualeeeeeees !!.

Apúntame en la lista porque veo que quedan pocas habitaciones individualeeeeeees !!.

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#250 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
Ok Jefe apuntao estas....
( ....todo un honor el contar con vuesa presencia
)
Un saludo

Un saludo