perfecta
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- pepello
- Nuevo
#26 Re: perfecta
buena reflexion sobre cris,metalizada,y negra mate jeje pero hay mas debate ( baul) 36lt o 46lt peso del jinete maletas....etc jejej eh hay el por que pueden correr unas mas que otras jajja al final terminamos haciendo dietas y buscando com la formula 1 buscando aerodinamica a nuestras v jeje os imaginais esos alerones y los kerr jajja jode esto da idea a los ingenieros de suzuki para la nueva 850vstron jajajja vssssssss
- Deckard
- Conocido
#27 Re: perfecta
pepello escribió:buena reflexion sobre cris,metalizada,y negra mate jeje pero hay mas debate ( baul) 36lt o 46lt peso del jinete maletas....etc jejej eh hay el por que pueden correr unas mas que otras jajja al final terminamos haciendo dietas y buscando com la formula 1 buscando aerodinamica a nuestras v jeje os imaginais esos alerones y los kerr jajja jode esto da idea a los ingenieros de suzuki para la nueva 850vstron jajajja vssssssss
Ahora que hablas de las aerodinámicas y los alerones... no puedo evitar acordarme (hace ya años, algunos lo recordaréis) del legendario "chaval del R9" (http://www.motorpasion.com/otros/la-ley ... val-del-r9)

Vsss

-
- V.I.P.
- Contactar:
#28 Re: perfecta
Pues sí además como todo el mundo sabe corren más, aunque blanca tampoco está malGrandote escribió:ya ya yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero si son negras mate,,, mejorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!
.
.
.
.
.
![]()
![]()
![]()
Un saludo.

Muy chula nen, a disfrutar con cabeza toca!!!!
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D

~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
.:Morgana:. es mi artillera ;D

~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
-
- V.I.P.
#29 Re: perfecta
Bonita moto me gusta, la rivalidad del color (la mia es negra) es lo de menos, te cuidado con los mosquitos que te la ensucian. Anda con cabeza y a disfurtarla. Saludos
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#30 Re: perfecta
Un clasico de lujoDeckard escribió:pepello escribió:buena reflexion sobre cris,metalizada,y negra mate jeje pero hay mas debate ( baul) 36lt o 46lt peso del jinete maletas....etc jejej eh hay el por que pueden correr unas mas que otras jajja al final terminamos haciendo dietas y buscando com la formula 1 buscando aerodinamica a nuestras v jeje os imaginais esos alerones y los kerr jajja jode esto da idea a los ingenieros de suzuki para la nueva 850vstron jajajja vssssssss
Ahora que hablas de las aerodinámicas y los alerones... no puedo evitar acordarme (hace ya años, algunos lo recordaréis) del legendario "chaval del R9" (http://www.motorpasion.com/otros/la-ley ... val-del-r9)![]()
Vsss

Ahora debe andar por la NASA con el Plan Renove de las lanzaderas espaciales

Una recopilación del original con las respestas http://boards2.melodysoft.com/mundiforo ... com-4.html

Salu2,
GorkTron

GorkTron