uno nuevo
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Asiduo
#1 uno nuevo
Wenas, soy de Albacete, hasta hace dos dias era poseedor de una Z750, q sinceramente me encantaba, peeeeero tengo un problemilla de espalda y a mi novia le partia las rodillas, con lo cual dejo de venirse conmigo..., asi que me he pillado una v-strom y asi ahorrarme una pasta en fisioterapeutas y disfrutar de la moto con mi novia, espero no hechar mucho de menos los caballos, pero stoy seguro q ganare en comodidad para mi y mi novia, me llamo Jesus, y creo q un colega mio tambien anda x aqui " Shordi", ya sta hecha la presentacion, cervezas virtuales para todos y mañana a x la burra, q no se si me costara mucho adaptarme a una moto tan voluminosa ( en comparacion con la Z).
V´sssssssssssssssssss
V´sssssssssssssssssss
Pobre es el que para disfrutar de los placeres de la vida, necesita del permiso de los demas...
Derbi variant 50, Kymco curio 50, Yamaha cignus 125, Yamaha tricker 250, Suzuki sv650s, Kawasaki z750, Suzuki dl650a vstrom, Suzuki gsr 750.
Derbi variant 50, Kymco curio 50, Yamaha cignus 125, Yamaha tricker 250, Suzuki sv650s, Kawasaki z750, Suzuki dl650a vstrom, Suzuki gsr 750.
-
- V.I.P.
#2 Re: uno nuevo
Hola Jesus, bienvenido al foro, entre las dos motos diferencia si la hay la otra correrá mas, pero con la V disfrutaras mucho mas llevandote a tu novia.
Saludos desde Galicia
Saludos desde Galicia
- segovy
- Conocido
- Seigen
- Cansino
#4 Re: uno nuevo
Bienvenido compañero, y a disfrutar de tu recién adquirida comodidad... 

MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#5 Re: uno nuevo
Bienvenido!
suerte con tu nueva montura
Saludos desde Reus
suerte con tu nueva montura

Saludos desde Reus

Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
-
- Nuevo
#6 Re: uno nuevo
BIENVENIDO Y QUE LA DISFRUTE
- jero
- Tímido
#7 Re: uno nuevo
BIENVENIDO DESDE MEDINA DEL CAMPO. SALUDOS.. 

CONDICION DE BUEN AMIGO, CONDICION DE BUEN VINO.
- MOTRILES
- V.I.P.
#8 Re: uno nuevo
Bienvenido, un saludo....

- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
-
- Asiduo
#11 Re: uno nuevo
Gracias x la bienvenida, sta mañana me han dado la burra y la verdad q me he sorprendido, motor muy suave y muy manejable, engaña mucho el tamaño de la moto, el problema...q con los hierros de las maletas laterales las he pasado canutas para meterla en el garaje, es un local con la puerta pequeña de una comunidad y me veo como proteste algun vecino q me voy a tener q buscar cochera..., y mañana de ruta a ver como se comporta en carretera, ya os contare la experiencia.
V´sssssssssssssss
V´sssssssssssssss
Pobre es el que para disfrutar de los placeres de la vida, necesita del permiso de los demas...
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
- Bichin
- Pesao