gracias un saludo a todos
caballete
-
asturiano27
- Tímido

#1 caballete
hola a todos!!! alguien sabe de algun caballete central que se venda????? eh visto un tutorial pa hacerlo que queda muy bien, pero no tengo la herramienta necesaria pa ello. soy de madrid y ire a preguntar a motostion que me dijeron que tiene desguace de motos, a ver si tengo suerte.

- capi
- Asiduo

#2 Re: caballete
entra en COMPRA-VENTA-TRUEQUE Recambios de moto, suelen poner algunos para su venta.
vsss
vsss
2008-2010 Kymco Yager 125 negra 2010- Suzuki V Strom 650 negra
- vientoymar
- V.I.P.

#3 Re: caballete
Si estás cerca de Toledo en el polígono hay un desguace llamado motosdesguacesToledo. Tienen una V casi entera de un golpe frontal (así ya sabes lo que no va a tener, horquillas, llanta delantera, radiador, etc) y puede que lo tenga aunque no te lo aseguro.
-
asturiano27
- Tímido

#4 Re: caballete
muchas gracias llamare a ver que me dicen y si eso me acerco que es un paseo jajjaja. muchas gracias
-
asturiano27
- Tímido

#5 Re: caballete
pues acabo de llamar y ya lo vendieron, parece ser que esta muy cotizado jajaajaj, seguire buscando y con paciencia jajaaj
- JUANFRAN
- Asiduo

#6 Re: caballete
Hola,asturiano27 escribió:hola a todos!!! alguien sabe de algun caballete central que se venda????? eh visto un tutorial pa hacerlo que queda muy bien, pero no tengo la herramienta necesaria pa ello. soy de madrid y ire a preguntar a motostion que me dijeron que tiene desguace de motos, a ver si tengo suerte.
gracias un saludo a todos![]()
![]()
Cuidado con los artesanales que no pasan la ITV.
V´sss
-
asturiano27
- Tímido

#7 Re: caballete
anda juanfran pues no habia caido yo en eso...... pero bueno, la verdad que no lo podia hacer tampoco, al final a pillar uno nuevo, que soy incapaz de encontrar nada de segunda mano.
-
asturiano27
- Tímido

#8 Re: caballete
una pregunta mas!!!! encontre un caballete central del 2004.....
valdria para una V dl 650 k8????
valdria para una V dl 650 k8????
-
GRANINI
- Tímido

#9 Re: caballete
si te sirbe, si te interesa en ubricarmotos.com yo lo compre por 146 euros y pase la ITV perfectamente en enero de este año
-
asturiano27
- Tímido

#10 Re: caballete
pues ya lo encargue en ubricarmotor ahora a esperar, y espero que no sea muy dificil ponerlo ajajjajaaj.
gracias granini por tu opinion
gracias granini por tu opinion
-
asturiano27
- Tímido

#11 Re: caballete
ale ya esta puesto y funcionando perfectamente, aunk me costo un poco montarlo, pero ya esta listo

-
KTM
- Conocido

#12 Re: caballete
Hola asturiano27, yo tengo una Dl1000 y tambien estoy pensando en comprar uno, el original acabo de pedir precio en suzuki y me pide 235€ una pasta. Si pudieras te agradeceria que pusieras unas fotos de como queda con el caballete recojido, es por ver como se acopla la zona donde se pisa para colocarlo, puesto que el original al estar curvado se adapta a la moto.
Muchisimas gracias un saludo y V´S.
Muchisimas gracias un saludo y V´S.