Ahora y después de unas cuantas vueltas de la vida y con las motos,he decidido vender mi última Yamaha FZ6 N S2 y cambiarla por una V-Strom.Siempre me ha llamado la estética de las motos naked y he sido fiel a ello,he tenido una Suzuki GS 500,una Bandit 400,una Kawa ER6N y la última la Yamaha.Siempre he estado contento con ellas,sufrido las inclemencias del aire y lluvia 'calmandolo' con pequeñas cupulas para no 'matar' el diseño........hasta que me monté en una Kawasaki Versys,

Pues así empezó el tema,me informé sobre este tipo de motos y todos me dirigían a la moto referencia en este segmento,la V-Strom.Me puse a buscar como loco una, la probé y la decisión fué rápida,quiero una!!!
Por lo tanto,en unos días tendré una del 2006 con unos 18.000km,impecable y muy cuidada,de un mecanico de motos el cual tiene unas cuantas y no tiene tiempo de montar en las 8 que tiene en casa.
Me han hablado muy bien de este club y con vuestro permiso pretendo ser uno más de vosotros para aprender y aportar mis humildes comentarios en el.
Un saludo