Desde los 12000 le hago yo mismo todo lo que puedo a la moto, que practicamente es todo, menos ruedas, y lo que os propongo en el título.
Tiene ya algo más de 39000 kms y nunca se le ha hecho revisión de válvulas ni cambiado el kit de arrastre. Este último ya, aunque me habéis contestado en alguna ocasión, puede estirarse más, pero la verdad es que no me fío y ya no se si es sicológico o no, pero nome gusta nada nada los tirones que me da y lo que me dura tensada...
Pues he estado pidiendo presupuesto a varios sitios, entre ellos Suzuki I+D aqui en Sevilla, a un tiro piedra de donde trabajo. Pues voy a ir poniendo precios conforme me vayan contestando, a ver qué os parece y para los que conozcais el taller, qué tal anda d econfianza. Partiendo de la base de que lo que, por proximidad y comodidad me interesa que es Suzuki, empezamos:
Suzuki:
Válvulas, 3 horas de mano de obra, más los taqués necesarios a 40€ cada uno. Me da un presupuesto de unos 200€ largos más los taqués. El kit de arrastre, unos 190€ m/o incluida. Parecido al de serie. Total, me dice que ronda los 500€
Pirata motos (mairena del aljarafe) Válvulas, 150€ m/o más los taqués, cada uno a 35€
kit de arrastre uno superior al de serie, pero con calidades similares, unos 175€ montado, precio final, total aprox. 350€ (de momento de cabeza)
Motofilia santiponce: Transmisión TJT, 195€ montada.
Por si sirve de referencia a quien lo necesite de sevilla y alrededores.
Saludos
PD Editto para añadir a motofilia