La verdad es que tiene buena pinta, lo que no sé si en los chinos que tengo por aquí podré conseguirlo, pero lo buscaré.
Nostramo escribió:
Pues me parece que yo no pondría mi móvil en ese soporte con la moto en marcha
Tiene pinta de ser tan seguro que no te garantizo el teléfono después del primer bache.
Hay soluciones en el mercado muchísimo mejores, que también son más caras, pero eso ya va en función de lo que aprecies tu móvil (y los sucesivos, porque me da que con ese soporte perderías más de uno). Las tienes de muchos precios, pero seguro que te merecerá la pena, sobre todo por tu tranquilidad.
Te dejo un enlace de una respuesta que dí al compañero cronov sobre un tema similar:
http://vstromclub.es/viewtopic.php?f=11 ... 27#p910688
V'sss
Gracias Nostramo. He visto el soporte y es la caña, pero yo quiero algo muy sencillo y económico. Sí, ya sé que debería ser seguro y por 4€, puede que no lo haya
No, en serio, me duele gastarme mucha pasta para lo poco que lo voy a usar, además, que el nokia 5230 ya se ha quedado anticuado y no tardaré mucho en cambiarlo. He visto también por el foro una ñapa que me haría el apaño. No sé iré buscando y probando.
Un saludo