Me llamo Sergio y soy de Igorre (valle de Arratia). Deciros que vengo del club Gs500, moto que poseo desde el 2008 cuando me saqué el A, pero que tengo a la venta, ya que hace una semana adquirí una V DL 650 de segunda mano en Segovia. Y todo por un calentón de una tarde mirando por internet sin ninguna intención, tan solo de mirar cómo estaba el mercado. Y me enamoré de ella en cuanto la ví. Desde luego que esta moto ha sido el sueno (no pongo la ene porque estoy en un teclado aleman, por motivos de trabajo en Munich) de mi vida ya que me ha gustado desde siempre, y como mido 1.82, pues como que la gs se nos quedaba pequena a la churri y a mí. Por lo demás, poco os puedo contar que no sepais yá de esta pedazo de moto. Solo me falta retocarla dos cosillas sin importancia y empezar a rutear con ella. Y a ver si este verano me puedo ir un finde con la parienta a Covadonga con la moto.
Y sin más que se me ocurra que contar, pues eso, que es un auténtico placer formar parte de este club.

Bueno, pues gracias a un momento de tranquilidad, por fín os puedo presentar a mi montura. Faltarían las maletas laterales que las tengo guardadas en el trastero. Que no me gusta tenerlas siempre puestas, tan solo cuando sean necesarias.