Precio del aceite, no lo se, no lo uso, pero no me parece mal.
Filtros de aire y aceite es lo que cuesta en la misma casa si lo compras tu, ademas precios casi exactos en comparación. Así que nada que objetar.
Refrigerante y líquido de frenos, entiendo que el primero te lo ha rellenado y el segundo un bote completo, así que precios correctos.
y la mano de obra, sabiendo por experiencia propia lo que supone hacerlo uno mismo, me parece incluso barata. (la primera vez que lo digo

)
Así que me parece un muy buen precio en general, barato incluso diría yo, partiendo de la base de que te ha puesto recambios originales.
Se puede mejorar el precio? SI. Sustituyendo los dos filtros por compàtibles hiflofiltro. a algo más de la mitad de precio. Del aceite no te digo nada, cada cual le pone el que quiere. Pero si tienes opción de elegirlo, Castrol GPS te puede salir en no mas de 35€. Y mano de obra, cada cual pone su precio, pero reitero que para la trabajera que supone los cambios de líquidos y solamente el filtro del aire, me parece más que correcta. Precio total con lo que te comento, unos 125€.
Una revisión de las mías con esas características me salió por unos 70€, para que compares. Le añades la mano de obra que me pondria el taller y componentes originales y ahi tienes lo que te ha cobrado.