Ya te digo.., le llamas al móvil y te sale la música de "Paquito el Chocolatero"....Gabi escribió:
Por cierto Margiver esta perdido...![]()
![]()
![]()
no se sabe nada de él estará muy perjudicado por las fiestas de su pueblo
![]()
![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
Ya te digo.., le llamas al móvil y te sale la música de "Paquito el Chocolatero"....Gabi escribió:
Por cierto Margiver esta perdido...![]()
![]()
![]()
no se sabe nada de él estará muy perjudicado por las fiestas de su pueblo
![]()
![]()
![]()
![]()
Siempre nos quedará de él la foto de comunión...............EL GRAND PEQUE escribió:Este marguiver se pierde mas que la llave 10 @ 11, haber donde esta metido voy a llamarlo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggggggggggggggggguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiivvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, nada no contesta el pedazo de maricoooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ahora a ver que hacemos con la FOTO.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gabi escribió:![]()
![]()
tatata.......chan......................
por fin la foto ...................................................
........................
oficiada por el pater.......................... PUMUKI..............![]()
![]()
y asistida por el jefe de monaguillos.........Lorrak-Liante......![]()
...........del comando Levante
con tres bellas azafatas (amigas mias)...........![]()
![]()
![]()
la foto que todos quereis del................................
comando Alimur 2.011
![]()
ANGELO escribió:Dew margiver tu tambien andas con los abogados..................??????????????
Hombre margivermargiver escribió:
Gabi, guapo. Corazón. Mmmmm, cielo... Recibirás en breve una visita de mis abogados reclamándote por vía judicial derechos de imagen. Que lo sepas. Se te han acabado los bocadillos dobles de los sábados, no vas a tener ni para montaditos...
Quien coñ* te aceptó a ti??? si te colaste vilmente...Voltereta escribió:Juan, ves mirando en el foro de nuestra zona y prepara la camara de fotos , cuando se organice una salida cojes a la parienta y a la camara![]()
![]()
y tiras para la zona de salida, y no te preucupes que si me aceptaron a mi tu eres bien venido....un saludo
ch@sIS escribió:Quien coñ* te aceptó a ti??? si te colaste vilmente...Voltereta escribió:Juan, ves mirando en el foro de nuestra zona y prepara la camara de fotos , cuando se organice una salida cojes a la parienta y a la camara![]()
![]()
y tiras para la zona de salida, y no te preucupes que si me aceptaron a mi tu eres bien venido....un saludo
Bueno , entiendo que si te acogieron ati , viendo tus caracteristicassentostrom escribió:ch@sIS escribió:Quien coñ* te aceptó a ti??? si te colaste vilmente...Voltereta escribió:Juan, ves mirando en el foro de nuestra zona y prepara la camara de fotos , cuando se organice una salida cojes a la parienta y a la camara![]()
![]()
![]()
![]()
si y ademas con nombre falso, si no recuerdo mal creo que era FJavier o algo así
![]()
"pa" despistar
Voltereta escribió:uf uf ,, que pedazo de cachos de mamones , les pague una mariscada.......para que me pusieran el sello del club.......![]()
Pues si no fue a ti y a chasis... me la comeria con mi mujer y mis niños................. uf, mesnos mal.....sentostrom escribió:Voltereta escribió:uf uf ,, que pedazo de cachos de mamones , les pague una mariscada.......para que me pusieran el sello del club.......![]()
![]()
¡¡¡ Una queeeee !!!, ni una puñetera cerveza cacho mam*n
, pero ahora que lo dices me la apunto para la próxima
Voltereta escribió: Pues si no fue a ti y a chasis... me la comeria con mi mujer y mis niños................. uf, mesnos mal.....![]()
Voltereta escribió:Chacho estate quieto en un hilo..... la virgen.....![]()
![]()
Voltereta escribió:La virgencita del movimiento .. digo , olvida lo del marrano del otro hilo.. que las brasas solo la hacen los sabados
Voltereta escribió:Pero , parate...![]()
![]()