guardarrailes-video
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- DANNY
- Cansino

#1 guardarrailes-video
hola a todos..queria compartir este video con vosotros (pone el pelo de punta)
...al principio parese de cachondeo ...pero no es asi....mirar y opiñar 

- wesson
- Cansino

#2 Re: guardarrailes-video
A mí este tipo de cosas me pone los pelos como puntas de paraguas. Se ha abierto un Post donde la Generalitat impone una indemnización de mas de 300.000 € a un motorista que quedó tetraplejico a causa de un guardarrail...
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- EDU_STROM
- Moderador

#3 Re: guardarrailes-video
Muy bueno el video, aunque hace bastante tiempo que lo emitieron, no lo habia visto, de todas formas, creo que como siempre, aun firmando y prometiendo mucho los politicos no hemos avanzando mucho en este tema, solo hace falta ver la cantidad de carreteras que contruyen nuevas y siguen poniendo los mismos guardarailes de siempre. Que no nos pase nada cuando salgamos a la carretera, un saludo
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- DANNY
- Cansino

#4 Re: guardarrailes-video
lo se que el video es antiguo
...... es para hacernos una idea de como se parten todo en dos

-
julio j barri
- Nuevo

- Contactar:
#5 Re: guardarrailes-video
Hola a todos , hace 7 meses me cai al suelo en una curva a 80 km , pase por debajo del guardarail entre los dos postes com tres costillas rotas y 1500 euros de reparacion de la v,e quedado bien de las costillas,procuro ir con mas precaucion que la vida es para disfrutarla, saludos.
- EDU_STROM
- Moderador

#6 Re: guardarrailes-video
Me alegro mucho de que se quedara en un susto muy grande y lo mas importante es que lo puedas estas contando, lo malo de los pu...t..os guardarailes es que aunque vayas con toda la precaucion del mundo si tienes la desgracia de toparte con uno de ellos, pues se acabo. Mejor no pensar mucho en estas cosas porque si no nadie saldriamos en moto,julio j barri escribió:Hola a todos , hace 7 meses me cai al suelo en una curva a 80 km , pase por debajo del guardarail entre los dos postes com tres costillas rotas y 1500 euros de reparacion de la v,e quedado bien de las costillas,procuro ir con mas precaucion que la vida es para disfrutarla, saludos.
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.