Moderador: Emecé
Coco, no nos lies que.....COCODROCO escribió:Que pasaaaa que aqui nadie curra el viernes?como sois de
malajes y malas personas que encima se lo restregais a los demas![]()
Mira k me cabreo y me planto el viernes en Burgos para chafaros la juerga![]()
![]()
Vssssssssss
Bunoooo... !éste ya esta de "Rodríguez"!sam73 escribió:Como no era este fin de semana????![]()
![]()
uff tengo que esperar una semana mas!!!!! voy a revisar que tengo los calzones de lata preparados
!!!
Propongo inmersion nocturna, despues de las copas, es algo hippy pero mola no ?????, yo no le tengo miedo a los tiburones, medusas, calamares gigantes y otros seres del mar cantabrico.KOLDAK escribió:Bunoooo... !éste ya esta de "Rodríguez"!sam73 escribió:Como no era este fin de semana????![]()
![]()
uff tengo que esperar una semana mas!!!!! voy a revisar que tengo los calzones de lata preparados
!!!
![]()
INFORMACION : LOS CANTABROS han abierto un hilo en su zona y ya se están apuntando unos cuántos ...![]()
Otra cosa más,.. en la cala que nos vamos a bañar (si nos da tiempo y podemos, que lo intentaremos) está sólo a 15 km de donde dormimeros (PANES), al hotel le hemos dicho que hasta las 8 de la tarde o así no nos espere
koala escribió:¡¡¡Madre mia ...madre mia...donde nos hemos metido...
Eso es para cuando comas en Asturias ... Aquí en Cantabria no es un plato de "los nuestros" ...DANNY escribió:jesusca.... falta algo muy importante !!!la FABADA el tipico plato ......¿ sera por algo ??
![]()
un saludo y gracias por todo tu esfuerzo