Nuevo en el Club
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Nuevo en el Club
Buenos Días.
Soy nuevo en el club, soy de Colombia y ando en Moto hace un buen tiempo, ahora tengo una V strom 650, que en poco tiempo me ha llevado a conocer los lugares mas hermosos de mi tierra, Colombia, me gusta rodar con mi esposa, conocer y hacer fotografías de cada lugar al que vamos, por ahora quiero compartirles mis aventuras de viaje y que sus comentarios me sirvan para tener un mejor conocimiento de mi moto.
Un abrazo.
Soy nuevo en el club, soy de Colombia y ando en Moto hace un buen tiempo, ahora tengo una V strom 650, que en poco tiempo me ha llevado a conocer los lugares mas hermosos de mi tierra, Colombia, me gusta rodar con mi esposa, conocer y hacer fotografías de cada lugar al que vamos, por ahora quiero compartirles mis aventuras de viaje y que sus comentarios me sirvan para tener un mejor conocimiento de mi moto.
Un abrazo.
- Wickeddani
- Cansino
#2 Re: Nuevo en el Club
Saludos desde Valencia
Bienvenido al foro
V´sss

Bienvenido al foro
V´sss

Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
- Goliath
- V.I.P.
#3 Re: Nuevo en el Club

Espero que nos pongas crónicas de tus viajes y fotografías, para poder compartir, aunque virtualmente, la belleza de tu país.
V's

V's 

- wesson
- Cansino
#4 Re: Nuevo en el Club
Bienvenido socio, un placer traspasar fronteras una vez mas... 

[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#6 Re: Nuevo en el Club
Bienvenido!
Saludos desde Reus
Saludos desde Reus

Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
-
- Pesao
#7 Re: Nuevo en el Club
Bienvenido y pasa al fondo que aun queda sitio... jejejejeje
Guardo muy buenos recuerdos de tu tierra, Cali, Bogota, Cartagena, el Parque del Café, Catedral de Sal de Cipaquirá, y de un pueblito a las afueras de Bogota, Anolaima.
A la próxima que vaya, Santa Marta, Parque Tairona, Medellin... ummm hay tanto que ver y tan poco tiempo.
Vssss

Guardo muy buenos recuerdos de tu tierra, Cali, Bogota, Cartagena, el Parque del Café, Catedral de Sal de Cipaquirá, y de un pueblito a las afueras de Bogota, Anolaima.
A la próxima que vaya, Santa Marta, Parque Tairona, Medellin... ummm hay tanto que ver y tan poco tiempo.
Vssss
----
John Coffey
John Coffey
- Templario F.M.
- V.I.P.
- Vlad72
- Tímido
#9 Re: Nuevo en el Club
Bienvenido desde BCN!
- Alan44
- V.I.P.
#10 Re: Nuevo en el Club
hola thepacocordoba. Antes que nada, bienvenido al club. Buena gente que hay en colombia. Este año he tenido a tres chavales de colombia a mi cargo haciendo prácticas de empresa en el departamento del que soy responsable.
Pues eso, bienvenido seas. que disfrutes tanto de la gente como del contenido de este foro, que seguro que lo harás. un saludos
Pues eso, bienvenido seas. que disfrutes tanto de la gente como del contenido de este foro, que seguro que lo harás. un saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
- V.I.P.
#11 Re: Nuevo en el Club
Bienvenido al foro, esperamos ver fotos de tu preciosa tierra,un saludo desde Galicia.
- Okami
- Asiduo
#12 Re: Nuevo en el Club
Saludos desde Segur de Calafell (Tarragona) espero que disfruteis del foro y nosotros de vuestros viajecitos y fotos.
Gracias por compartilo!
Gracias por compartilo!
-
- V.I.P.
#13 Re: Nuevo en el Club
Hola bienvenido a esta tu casa desde Murcia la tierra del pi....... miento..un saludo y tengo una gran amiga colombiana..
unas birras bien fresquitas

CARIÑO Y MUCHO AMORR

- Adolfo_Córdoba
- Cansino