Viendo el cariz que esta tomando esto no nos queda mas remedio que anular nuestros primeros planes y apuntarnos a esta comida

Jesús apunta dos más ( te he pasado el privado con lo que queremos comer )
Moderador: Emecé
La pinta no es mala ... haber como queda todoLuipy escribió:Hola.
Viendo el cariz que esta tomando esto no nos queda mas remedio que anular nuestros primeros planes y apuntarnos a esta comida![]()
Jesús apunta dos más ( te he pasado el privado con lo que queremos comer )
Apuntado .... No te pierdas .... Destino Corconte hora 12.45staid escribió:yo confirmo mi presencia pero solo. Ya te he envido por privado el menu, has ta el sabado y los bizkainos haber donde qudamos para ir juntos. Yo por ahi me pierdo
Peke escribió:Bueeeeno, confirmamos asistencia!!!!
Nos tendremos que numerar para mantener el orden, aunque a mí no me importaría que me detuviera y cacheara...... me lo pienso de aquí al sábado![]()
![]()
![]()
P.D.: muchas ganas de veros a tod@s
Pa mi que tas equivocado de PeKe, dice que esa Peque no es ella así que aún tienes tiempo de rectificar y hacerlo bien, jeje.staid escribió:peque quedamos en algun sitio y vamos haciendo el trenecito, pero sin roces.
staid escribió:yo con tal de rozar cualquier peke me vale, jajajajaja bueno donde quedamos shaun tu tambien me sirves ya me da lo mismo carne que pescao. jajajajajaj esperemos que no se tuerza el tiempo.
1 hora y media hasta el lugar de la comida, 86 km ..... A las 15.00 sentados en la mesa ....KOLDAK escribió:.
¡Animo!.... que ya os queda poco para igualar a los 23 que vamos![]()
JESUS, ¿cómo vamos de tiempo para la comida saliendo del punto de encuentro a las 13,15 h?.
Y por donde tenéis pensado ir ? por los Tornos ? por El Escudo ?Peke escribió: Tenemos un par de horitas de camino hasta Corconte. Bueno, ya iréis comentando....
Hola, yo salgo desde Plentzia, me puedo unir a vosotros en la gasolinera de Berango también.maika escribió:Hola Koldo.
¿ Que te parece en la gaslinera de Berango, a las 9 ? y así vamos hacia Castro a unirnos con Peke.
Un beso