Iba detrás de un coche en segunda, y cuando pude adelantar con la carretera limpia, le doy gas, a unos 50 ms por delante del cohe y a unos 70 Kms/ H , se corta la inyección de la moto con la consiguiente reducción de la rueda trasera, paro, miro que le pasa, no arranca, miro los fusibles, y veo que el fusible de Fuel está fundido, pongo uno nuevo y veo que sin la llave de contacto lo vuelve a fundir, a todo ésto con el famoso FI y la luz roja parapadeante. Espero un rato, pongo otro de 10A, todo normal, nos vamos a almozar y cuando salimos la moto arranca perfecta, paro en una gasolinera a esperar a un compañero que echara gasolina, y vuelve a fallar el arranque, chequeaba pero no hacía el ruidito de inyección. Por arte de magia, arranca la llevo hasta casa y hoy lunes la llevo al taller,l la mira el mecánico y cual ha sido mi sopresa, que erá el relé que cuando se cae la moto se para, hacía mal contacto y cuando le dabas unos golpecito a dicho relé se paraba. Espero que sirva de ayuda a alguno de nosotros y perdón por el tocho.
