SALUDOS A TODOS - ORIENTARME POR FAVOR

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
PLINIO1971
Nuevo
Nuevo

#1 SALUDOS A TODOS - ORIENTARME POR FAVOR

Mensaje por PLINIO1971 »

DANDOLE VUELTAS A COMPRARME UNA MOTO QUE RELEVE A MI YAMAHA 400 XS (SOLO RECONOCIMIENTOS HACIA ELLA) HE LLEGADO A LA CONCLUSION QUE LA V-STROM ES LA MEJOR, JUGANDO UN PAPEL FUNDAMENTAL EN LA DECISION VUESTRO FORO Y VUESTRO BUEN ROLLO, FELICITAROS POR LA MUY BUENA IMAGEN QUE TRANSMITIS.

YA SE CUAL ES LA ELEGIDA PERO AUN NO ME DECIDO A CAMBIAR DE MOTO (AUNQUE ESTOY MUY CERCA). HE QUEDADO MAÑANA CON EL DEL CONCESIONARIO, ¿PENSAIS QUE DEBERIA PLANTEARLE ALGUNA MEJORA EN LA NEGOCIACION DE LA COMPRA? CAMBIO DE RUEDAS POR EJEMPLO, AUNQUE EL USO SERIA PREDOMINANTEMENTE POR CARRETERA.
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y ESPERO TERMINAR DE DECIDIRME E INTEGRARME EN VUESTRO CLUB .
SALUDOS
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Yo antes de lo de cambiar las ruedas le pediria alguna de estas cosas:

Rebaja de precio, 1ª revisión y/o matriculación gratis, defensas o algo de equipo.

Lo de las ruedas esperaria a probar la moto y luego cuando tengas que cambiarlas ya decides si te pasas a las de carretera o sigues con mixtas.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Ante todo felicitarte por tu decisión, que es la correcta :mrgreen:

Para negociar con el vendedor yo siempre soy partidario de regatearle el precio y así , al tener la pasta Imagen, te compras lo que quieras, ya sea equipamiento, cositas para la moto o Imagen :mrgreen:

Suerte en las negociaciones y nos vemos
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Una cosa ke cuando ya no bajan precio todavia se consigue a veces es compromiso de descuento en equipo y material. Se de casos donde han hecho un 15% en el resto de cosas ke compres. Pero lo mejor, como dicen arriba, bajar precio porke luego ya con la pasta decides tu el ke y donde.
lo de las ruedas yo no las cambiaria .. van bien y asi tienes referencia para cuando te toke cambiar cubiertas, para seguir o cambiar.
vsssssssss y bienvenido
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
PLINIO1971
Nuevo
Nuevo

Mensaje por PLINIO1971 »

MUCHAS GRACIAS CHICOS
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Depende de qué concesionarios no interesa mucho que te regalen algo de equipamiento porque no suelen tener mas que zarrios...para regalar. Mejor que descuenten € y luego gastarlos en lo que consideres.

Un saludo
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Siempre la pasta!!!!!!!!!!!!!

Hay gente que ha provado las trail wind y le gustan, a lo mejor para el tipo de conduccion que tu vas a realizar, te encuentras agusto con ellas, sobre todo, no te obsesiones ( como hay algunos) en el tema de las ruedas, al final todo se reduce a confianza con uno mismo.

En cuanto lo de "ingresar en nuestro club" pues eso, que ya lo has hecho, asi que no estaria mal que te pasaras por presentaciones para darte a conocer al resto de compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si la pruevas te la quedaras, acuerdate de lo que te digo!!!!!!

Bueno pues eso BIENVENIDO A TU CASA!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Mysae

Mensaje por Mysae »

No te arrepentirás, es muy buena moto! Por lo demás por pedir que no sea. Particularmente tambiér regatearia precio, y como dicen lo que te ahorres lo gastas en lo que creas necesario.
Un saludo y felicidades por adelantado!!!
PLINIO1971
Nuevo
Nuevo

#9 desanimo con suzuki

Mensaje por PLINIO1971 »

Como os comentaba me decido por la VStrom y el sabado voy a buscar precios.
La primera en la frente, tras decirme un buen precio el vendedor me advierte "cuidado con suzuki españa que esta de pena", total 30 minutos de conversacion, que si suzuki no hace cursos, que los repuestos tardan mucho.... Al final me deja en un mar de dudas y me hace replantearme la eleccion y me fijo en la Transalp. Buscando referencias, me dicen que es muerto de moto, que no tiene alegria para adelantar....
Asi que a darle mas vueltas a la cabeza y a investigar mas. Saludos
PLINIO1971
Nuevo
Nuevo

#10 desanimo con suzuki

Mensaje por PLINIO1971 »

La primera en la frente, tras decirme un buen precio el vendedor me advierte "cuidado con suzuki españa que esta de pena", total 30 minutos de conversacion, que si suzuki no hace cursos, que los repuestos tardan mucho.... Al final me deja en un mar de dudas y me hace replantearme la eleccion y me fijo en la Transalp. Buscando referencias, me dicen que es muerto de moto, que no tiene alegria para adelantar....
PLINIO1971
Nuevo
Nuevo

#11 desanimo con suzuki

Mensaje por PLINIO1971 »

david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Yo creo que compensa con creces el comprar la Vstrom aun con la mala politica post venta. Entre la Transalp y la Vstrom no lo dudes ni un momento que te arrepentiras si eliges la Honda. Fue y es muy buena moto pero con los años que lleva en el mercado esta muy lejos de la Vstrom en potencia y capacidad rutera.

Si para ti es tan importante el tema tienes otras opciones más interesantes como la Honda CBF, la Yamaha Fazer o la BMW GS650. Las dos primeras puramente de carretera y la trail tiene el problema de que BMW tiene unas revisiones bastante caritas.

Creo que hoy por hoy la mejor compra con mucho es la Vstrom.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”