Gabi escribió:Amigos
![]()
sin acritud

Moderador: Emecé
Gabi escribió:Amigos
![]()
sin acritud
Yo tampoco se la veo y si que está guapa.sentostrom escribió:Ja ja ja jaaaaLorrak-Liante escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No puedo parar de reír.![]()
![]()
. ¿¿¿ Pues yo no le veo la gracia ??? ..............
![]()
![]()
![]()
PD: Que guapa ha salido Pumuki![]()
![]()
Llega hoy del norte, espera que lo vea.Gabi escribió:Pumuki
este Post no lo abras,............ puede herir tu sesibilidad
Tiembla..., "pecadoooolllrrrr", tiembla. Ya te cogeré yo a ti.... Vas a llevar hasta en el DNI....Gabi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Y alguna te tocará a ti....!!!! (Juas...!!!).sentostrom escribió: PD: Que guapa ha salido Pumuki![]()
![]()
A otro que no le gustan los lios.Lorrak-Liante escribió: Mejor le llamo y se lo cuente, de esta manera entrará seguro a verlo y se comerá el coco mientras llega.![]()
Gabi escribió:Vaya me he equivocado de foto...![]()
![]()
Mira que colgar la foto antes de pasar por la peluquería![]()
![]()
Uploaded with ImageShack.us[/img]
MARGIVER tu amigo te la pega con otro![]()
![]()
NOTA: A mi no me gustan los líos...... :![]()
![]()
Afortunado el hombre que se ríe de sí mismo, ya que nunca le faltará motivo de diversión.pumuki escribió: PD: Gabi, ya que no tenemos dinero, que no falte el buen humor. Muy bueno el montaje....
margiver escribió:
¡¡¡Qué bueno por favor!!! ¿Os habeis dado cuenta de lo que pone en la sombrilla "pienso en verde"..."pienso en veeerdeeeee...![]()
![]()
verde shrek...
![]()
![]()
En que cosas se fija mi chico...!!!margiver escribió:
¡¡¡Qué bueno por favor!!! ¿Os habeis dado cuenta de lo que pone en la sombrilla "pienso en verde"..."pienso en veeerdeeeee...![]()
![]()
verde shrek...
![]()
![]()
Gracias a ti, por hacer de cada encuentro un motivo de diversión...Gabi escribió:
Afortunado el hombre que se ríe de sí mismo, ya que nunca le faltará motivo de diversión.![]()
![]()